P. Moyano: “No me voy a presentar en diciembre”

7
3300

Pablo Moyano habló sobre las próximas elecciones y confirmó que no se presentará para seguir como dirigente del club aunque aseguró que intentará convencer a su padre para que continúe como presidente del Rojo un tiempo más. Además, se refirió al mercado de pases y apuntó a conseguir un título a fin de año.

“Yo no me voy a presentar para las próximas elecciones pero convenceremos a Hugo que siga, él sabe defender los intereses de Independiente. No hablé sobre la reelección, pero vamos a tratar de que siga un período más”, sostuvo. Y agregó: “Todo lo que se propuso Hugo lo cumplió y todavía nos quedan seis meses más. Por supuesto nos habremos equivocado en algo pero nunca de mala fe. El estadio está terminado, tenemos predios nuevos, los empleados cobran; el hincha va a hablar en diciembre”.

A su vez, siguió hablando sobre la gestión de la actual Comisión Directiva: “Estamos muy ilusionado con obtener un título a fin de año por la identificación que Holan tiene con el club. Trabajamos para ordenar el club y en los próximo días pagamos la deuda de 70 millones a AFA. Ojalá que se siga por este camino de ordenar el club y el próximo presidente reciba a un club ordenado”.

Por otra parte, habló sobre el mercado de pases y el interés por varios jugadores del Rojo. “Por el Torito Rodríguez no llegó nada oficial, pero haremos todo lo posible para que se quede. También vamos a tratar de retener a Tagliafico, ojalá lo podamos aguantar un año más”, manifestó en diálogo con Crack Deportivo. Y agregó: “En forma concreta no hay nada por Benítez, si viene se analizará y si conviene no tendríamos reparos. Hace unos años no podíamos vender nada y ahora de afuera nos miran como institución seria”.

Por último, se refirió al posible reemplazante de Emiliano Rigoni para la ofensiva del conjunto de Holan: “No vamos a esperar una respuesta de Boca toda la vida, Solís fue el primer apuntado para reemplazar a Rigoni. Preguntamos por él, pero Boca no contestó, se ve que no tiene ganas de negociar con nosotros. Estamos tratando de buscar un reemplazo para Rigoni, Bobadilla puede ser pero también vemos un par más”.

 

 

 

7 Comentarios

  1. Q ganas de romper las pelotas q tienen algunos hinchas el rojo estaba destruido y ellos lo levantaron y lo pusieron de vueltas en las copas y hasta nos damos el lujo de traer jugadores q están rindiendo no como los chorros hdpts q venían afanar caso pellerano ortiz mendez defederico insua y ya no.m quiero acordar de los demás x fabor acompañemos q los moyanos hicieron bien hasta ahora las cosas y si macri gano no fue x el apoyo de los moyanos si no x los pelotudos y pelotudas q se comieron el chamuyo de este hdp aaaa y termino nuestro estadio q tanto pedíamos o q querían q el rojo después de tantas pálidas sea como el barsa como dijo el bueno de.milito jajaja

  2. No te hagas problema Moyano, que yo tampoco voy a poder seguir pagando la cuota del club, con 3.100 pesos de gas y 1.000 pesos de luz, el carnet va a quedar en la mesita de luz, y ¿sabés qué?, tipos como tu viejo apoyaron a este fulano que nos está matando, chau, que te garue finito….

  3. Imposible negar q fue altamente positivo para el club el arribo d H Moyano y su hijo Pablo…apenas xq tampoco fue malo algunos yerros em lo futbolistico me hubiese gustado la presencia d Pablo em AFA representandonos Una pena si se ausentara
    Como hincha gracias totales devolvieron al Rojo casi casi su lugar casi casi donde siempre estuvo y q jamas debio dejar..

  4. Jajá que cara dura !!! hasta el mas pelotuda se daría cuenta que todo lo que habla este tipo son mentiras, ya lo tiene resuelto la re elección ya está consumada, ahora que gane es otra cosa, en ese caso les soltara sus perros de casa (bebote o el de turno) prendiendo fuego los quinchos, colgando perros en los alambrados, encadenando barras de arsenal a las escaleras y después le pone plata para pagar al personal del club para que adelanten las elecciones.

  5. En términos generales .esta CD DEL 1al 10. 7 .fallo en los refuerzos .q fue desicion de Pablo Moyano q C VALLA . El y el Puma .

  6. No se como algunos hinchas mercenarios siguen criticando esta gestión o se olvidaron donde nos mandaron las otras q estuvieron gracias a los moyanos entramosde nuevo a disputar copas o sera q quedo dando vueltas fans de campachanta y tiran mierda pero la mierda se tendría q haber ido kn ese hdp vamos rojo q esto viene bien ya se va dar y vamos a volver a dar una vuelta olímpica banquemos a los moyanos

DEJA UNA RESPUESTA