Barco: “Holan me dijo que voy a ser importante”

2
1565

La máxima promesa de Independiente tuvo un mano a mano con ESPN FC y contó un diálogo especial que tuvo con Ariel Holan, el técnico del Rojo.

“Ariel me dijo que iba a ser importante dentro del equipo, pero tengo los pies sobre la tierra”, dijo Ezequiel Barco, quien en el día de ayer sufrió un esguince de tobillo.

En cuánto al presente del equipo, expresó: “Estamos atravesando un buen momento y ojalá que podamos ganar alguna de las competencias que estamos jugando”. Su buen momento, llevó a que nuevamente tenga la chance de participar de la Selección Sub 20, esta vez comandada por Sebastián Beccacece. Sin embargo, sueña con pegar un salto y llegar a trabajar en la mayor junto a Jorge Sampaoli: “Uno siempre espera la oportunidad y sería lindo compartir un entrenamiento con Messi, Higuaín, Di María o Agüero. Estoy tranquilo y no quiero desesperarme”.

Pero además, aspira ir a Europa y compartir plantel con otros jugadores que admira y los tiene como espejos: “Ojalá algún día pueda jugar con Neymar o Alexis Sánchez. Son crack y a los que miró para aprender siempre un poco más”.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA