Ahora Chumacero quiere venir: ¿Oportunismo o convencimiento?

4

Luego de la eliminación de The Strongest de la Copa Libertadores en manos de Lanús, Alejandro Chumacero reiteró su deseo de jugar en el Rojo.

“Tengo muchas ganas de jugar en Independiente y ya hablé con Ariel Holan y los dirigentes. Vi todo lo de Independiente en el último tiempo”, señaló en la zona de vestuarios tras la derrota 1-0 con el Granate.

Con respecto a las especulaciones generadas por su llegada a Avellaneda, explicó: “Me comprometí con mi club, di mi palabra y traté de cumplirla. Sé que es de gran magnitud venir a Argentina pero el compromiso con mi club era cerrar este ciclo”.

Lo cierto es que con la eliminación de The Strongest del máximo certamen continental, Chumacero puso de manifiesto sus ganas de desembarcar en Independiente. ¿Se trata de una cuestión de oportunismo o convencimiento?

4 Comentarios

  1. Chumacero consultó hace un mes a una pitonisa y ella le dijo que Bolivia iba a estar orgullosa porque un club iba a tener gran figuración en la Copa Libertadores. Chumacero le dijo entonces NO al Rojo. Ahora Chumacero se enteró que el club boliviano se llama Jorge Wilsterman.

  2. Si la rompía contra Lanus que hubiera pasado? Los dos ultimos partidos no sobresalió, eso es cierto pero jose si jugando en su puesto habitual. Mas allá que lo adquirido no me parece mal creo que no nos falta algo. Veremos.

  3. alguien me puede decir q iba hacer el boli si pasaban q lo teniamos q esperar hasta donde llegaba su club x q no se dejan de joder y de una buena vez hacen un negocio serio diez millones de jugadores buenos dando vueltas y la cd esperando a ver q pasa con el club del boli a ver si lo eliminan o no quedate vendiendo morrones boli somos el hazme reir del futbol argentino dioooooss

  4. Esta muy bien lo q hizo chumacero, comprometido con su club, si ponemos el tema al revez nos habria gustado que rigoni diga lo mismo y se quede hasta finalizar la copa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here