Montaña: “Lo de Chumacero está caído”

0

El vicepresidente segundo de Independiente, Carlos Montaña, reveló que el pase de Alejandro Chumacero está descartado pese al intento de reflotar la negociación por parte del representante del jugador.

“Chumacero está caído desde hace un tiempo. Nosotros hicimos el esfuerzo, hablamos con el jugador pero en ese momento desistió de venir y hubo un intento de reflotarlo de parte de su representante. Ahora priorizamos otras incorporaciones”, aseguró en diálogo con Radio La Red el dirigente, quien luego advirtió: “Por más que haya un nuevo cupo, dalo por descartado”.

Por otra parte, habló del pase de Emiliano Rigoni al Zenit: “Hoy está trabado por la cuestión de avales. Sino se soluciona, no se va a hacer”. Y agregó: “No llegó otra oferta por él pero si se queda, vamos a estar más que contentos”.

Además, dejó en claro cuáles son las prioridades de la dirigencia en este mercado de pases: “Vamos a hacer el esfuerzo de traer a (Raúl) Bobadilla, que es del agrado del técnico. Está lejos en lo económico, pero obviamente que lo de Rigoni destrabaría esa situación. Y en breve queremos resolver lo de (Gastón) Silva”.

Por último, reveló qué días serán los partidos del Rojo ante Atlético Tucumán por Copa Sudamericana. “Jugaremos el 22 de agosto la ida en Tucumán y el 12 de septiembre la vuelta en el Libertadores de América”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here