Fernández: “El objetivo es pelear todo y clasificarnos a la próxima Copa Libertadores”

1

Leandro Fernández habló sobre el objetivo del plantel en este semestre.

El delantero de Independiente está sumando sus primeros minutos tras haber dejado atrás la dura lesión. “Físicamente me siento muy bien, trato de dejar la lesión en el pasado y enfocarme en lo que viene”, expresó en diálogo con Estamos Motivados.

En los últimos partidos le tocó ser el reemplazante de Emmanuel Gigliotti, si bien es una posición que conoce, explicó: “Me siento cómodo donde el entrenador me pone, quizás no puedo desordenarme tanto como lo hacía en Godoy Cruz”.

Para finalizar, planteó los objetivos grupales de acá a diciembre. “El objetivo es pelear todo y poder clasificarnos a la próxima Copa Libertadores. Demostramos que podemos y este año vamos a dar que hablar. Tenemos muy buenos jugadores y más en ofensiva. Los que llegaron se adaptaron rápido a la idea y a nuestro estilo”, cerró.

1 Comentario

  1. Me gustan Lea y Lucas juntos cm una buena puesta a punto son dos peligros mas Barcos Nery Torito y el q supla a Rigoni Benitez o quien venga…va eh…y no olvidemos a Meza..Togni los muchachos q llegaron y los q puedan llegar…!!
    Lindo dilema para armar tiene Ariel..!!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here