Oller: “La negociación por Rigoni no está caída, soy muy optimista”

3
2658

Juan Cruz Oller, representante de Emiliano Rigoni, aclaró que la negociación para transferir al jugador al Zenit no está caída y se mostró optimista.

“Hay una negociación abierta entre Independiente y el Zenit. Hay una serie de condiciones que está exigiendo el club vendedor que deben cumplirse a rajatabla y el Zenit está tratando de cumplir esos requisitos”, reveló el agente del cordobés en diálogo con Fox Sports Radio, y remarcó que la operación “no está caída para nada”.

Oller afirmó que “está a la vista que el Zenit es un club serio, pero debe cumplir con las exigencias de Independiente” y confió en resolver la venta en los próximos días. “Estoy en Europa tratando de acercar las partes para que esto se termine. Soy muy optimista en que se va a hacer”, sentenció.

Por otro lado, explicó por qué Rigoni no se está entrenando con el plantel mientras se resuelve su salida: “Se acordó una licencia porque había que cumplir una serie de trámites. Por más que Independiente y el Zenit acordasen, si el jugador no cumplía esos requisitos, tampoco podía cerrarse la operación. Llevan un tiempo y eso provoca que Emiliano tuviese que tomarse hasta hoy la licencia, pero no faltó al entrenamiento”. En la misma línea, subrayó que “el lunes seguramente volverá a entrenar”.

El representante del volante señaló que “nadie se animaría a fijar un tiempo límite” para que la venta se concrete, pero consideró que “cuando un club quiere a un jugador, el jugador quiere ir y el club vendedor lo quiere hacer, tarde o temprano la negociación se cierra”. Mientras tanto, confesó que existe otro club europeo interesado en Rigoni: “Hubo una llamada desde Italia. Sería imprudente darla a conocer públicamente, pero fue muy positiva”.

3 Comentarios

  1. Las transferencias tan complicadas, aunque finalmente se concreten, nunca son buenas para el jugador. Por favor, que alguien le cuente a Rigoni lo que fue la carrera del Avispa Velázquez -quien hasta ese momento parecía con nivel de selección- después de su paso por un club de Italia.

  2. Una pena si no se hace lo de Emiliano, lo puede afectar animicamente. Igualmente no me parece serio del representante tirar club interesado cuando no puede dar el nombre pareciera medio “vende humo”.

DEJA UNA RESPUESTA