Albertengo: “La gente valora lo que hizo este cuerpo técnico”

0
1093

Lucas Albertengo destacó lo que viene realizado Ariel Holan y sus ayudantes desde su llegada al club. Además, se refirió a los objetivos trazados por el plantel: “Apuntamos a conseguir un título”.

Uno de los futbolistas más solicitados por Independiente en este mercado de pases se refirió a su decisión de continuar en el Rojo. “Me han mostrado interés muchos clubes. Eduardo Domínguez me llamó desde Colón, pero hablé con Ariel Holan y me dijo que me iba a tener en cuenta”, afirmó en declaraciones con Jogo Bonito.

Con respecto a la manera de trabajar del entrenador y sus ayudantes, el Flaco señaló: “Los videos y los drones nos permiten ver en el momento las jugadas y corregirlas. Estos métodos ayudan mucho en el día a día”. Y luego elogió al equipo de Holan: “La gente valora lo que hizo este cuerpo técnico: volver a las raíces y subir a muchos juveniles”.

Por último, hizo mención a las metas que se propusieron los jugadores. “Tenemos objetivos importantes. La Copa Sudamericana y la Copa Argentina permiten jugar la Copa Libertadores. Pero tampoco queremos descuidar el torneo local porque sería lindo terminar el año ahí arriba”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA