Bochini: “Los refuerzos no vinieron para ser titulares”

1

Ricardo Bochini se mostró disconforme con los refuerzos que trajo Independiente en este mercado de pases y señaló que al equipo le falta ritmo.

“Los jugadores que vinieron no lo hicieron para ser titulares, sino porque el plantel era muy corto. Yo no sé si Domingo, Jonás Gutiérrez o Amorebieta van a saber jugar de titulares, porque Independiente venía rindiendo bien sin ellos y yo creo que vienen para ser suplentes”, analizó el 10 en charla con Fútbol Show.

El Maestro remarcó que “a Independiente le cuesta reforzarse porque no tiene plata” y advirtió que “si no vende a Rigoni le va a ser muy difícil, porque no está al nivel de Boca y River”. En la misma línea, opinó que el Rojo “necesita un goleador, un jugador que defina mejor las situaciones que genera el equipo y un creador que, en los partidos cerrados, pueda desequilibrar con alguna gambeta, algún pase o una pelota de gol”.

El Bocha también se refirió a la frustrada llegada de Alejandro Chumacero, quien finalmente dejó de interesar en Independiente: “Contra Lanús no hizo buenos partidos y no es tan desequilibrante como para traerlo. No lo veo como un jugador que pueda lograr la profundidad que necesita el equipo”.

A la hora de evaluar el rendimiento colectivo del Rojo en este segundo semestre, el máximo ídolo de Independiente entendió que hay cosas por mejorar. “Al equipo lo vi en Chile y todavía no está como había terminado contra Lanús. Le falta ritmo de juego. Creo que en estos días lo pudo haber conseguido, así que esperemos que pueda seguir rindiendo como lo hizo el campeonato pasado”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here