Leito: “Programan la Copa Argentina a la conveniencia de clubes grandes”

3

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, se quejó del día y del estadio que la AFA designó para el partido con Independiente en la Copa Argentina y afirmó que el Rojo apoyará el cambio de programación.

“Se programan partidos en cualquier día, de acuerdo a la conveniencia de los clubes grandes. A los chicos no nos tienen en cuenta para nada, como pasó con nosotros, disponiendo que juguemos el próximo jueves a treinta cuadras de la cancha de Independiente”, expresó el dirigente en diálogo con El Show Del Gol.

El partido está programado para el jueves 17 de agosto en cancha de Lanús. Mientras en el Rojo cayó mal la fecha, la principal disconformidad del Decano pasa por la sede que eligió la AFA. “No pretendemos jugar en Tucumán, pero sí en un sitio equidistante para que sea neutral. No es el espíritu de la Copa Argentina lo que sucede”, señaló el mandamás de Atlético.

Leito avisó que tanto el presidente de la AFA como la dirigencia de Independiente mostraron buena voluntad para cambiar la fecha y la sede del partido. “Tapia quedó en ocuparse del tema y darme una respuesta inmediata, pero no tuve ninguna novedad. También hablé con Carlos Montaña, quien me manifestó que apoyarían la posición de Atlético Tucumán para reprogramar el partido”, cerró.

3 Comentarios

  1. Atlético Tucumán fue injustamente beneficiado por la AFA con la clasificación para la actual Copa Libertadores cuando era obvio que para debía jugar un partido con Independiente para determinar quién debía ocupar la nueva plaza asignada a la Argentina. Cada uno había salido tercero en su zona. No había una tabla general en ese torneo. En consecuencia, para determinar quién era el 5º equipo debía jugarse un partido entre los dos terceros, del mismo modo en que lo habían hecho los dos primeros para definir al Campeón y los dos segundos para el tercer puesto. Sobre esta manifiesta injusticia el periodismo guardó un inexplicable silencio. Inclusive nuestros dirigentes no reclamaron con la firmeza con que debieron haberlo hecho.

  2. Tucumano fuiste el que más veces jugo de local desde que está la Copa Argentina…es cierto que es cómodo para nosotros y un viaje importante para ustedes pero mejor cerra el orto en lugar de hablar ciertas cosas públicamente pelotudo…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here