Rojos por el Mundo: doblete de Losada en Bélgica

4
1740

Hernán Losada (Beerschot-Wilrijk – Bélgica): le anotó por duplicado a su ex equipo, el Lierse. El primero fue de penal a los 29′ y el segundo, a los 42′. Sin embargo su rival fue a buscarlo y consiguió igualar el marcador: fue 2-2 final. El volante ofensivo completó los 90′.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): el Kun convirtió el primer gol de su equipo en la temporada y los Citizens debutaron con el pie derecho imponiéndose 2-0 ante Brighton. Además, fue reemplazado a los 38 minutos del complemento.

Víctor Cuesta (Internacional – Brasil): con un gran centro de Andrés D’Alessandro en un tiro libre, el central (completó los 90′) se elevó entre todos y puso el 1-0 de cabeza para festejar su tercer gol desde su llegada a Brasil. Su equipo derrotó 3-1 al Londrina y se ubica segundo, a tres puntos del líder de la Serie B.

Jorge Pereyra Díaz (León – México): abrió la cuenta en la goleada 3-0 sobre el Necaxa y los Panzas Verdes pudieron ganar su primer partido en el torneo en su cuarto partido. El delantero fue sustituido a los 33 minutos del segundo tiempo.

Cristian Menéndez (Veracruz – México): el Polaco metió el primero de su equipo en la victoria, como visitante, 3-2 ante el Santos Laguna. El delantero salió a los 30′ de la segunda mitad. Además, hubo otros dos ex Independiente en cancha: Cristian Pellerano (90′ en Veracruz) y Emiliano Armenteros (14′ en Santos Laguna).

Ignacio Piatti (Montreal Impact – Estados Unidos): de penal y a los 91 minutos, Nacho marcó el segundo tanto para contribuir en el triunfo 3-0 como visitante ante Philadelphia Union. Con éste, llegó a su décimo grito en el año y el segundo consecutivo.

4 Comentarios

  1. DE todos los que nombran, el único “ROJO” es el Kun. En especial me da bronca que insistan en ponerlo a Piatti que es cualquier cosa menos “ROJO” ·

  2. La verdad q pelotudes esto de rojos x el.mundo ya no son rojos y q mierda me importa si eluchans aprendió a jugar tiren información del club pero como no hacen una bien. Jamas hay buenas noticias son todas para atrás seguimos siendo el hazme reír del fútbol argentino

DEJA UNA RESPUESTA