Vuelta con una baja y un regreso

0

Tras los amistosos del sábado y el domingo libre, Independiente regresó este lunes a los entrenamientos con dos novedades: la lesión de Fernando Amorebieta y la aparición de Emiliano Rigoni.

Esta mañana en el predio de Villa Domínico, el plantel de Independiente comenzó una nueva semana de trabajo. Ariel Holan, quien en las últimas horas participó de un acto solidario, se desayunó con dos noticias importantes. La primera es el saldo negativo que dejó el amistoso del fin de semana ante la UAI Urquiza. A pesar del cómodo triunfo, Amorebieta finalizó con un traumatismo en la tibia de la pierna derecha. La segunda es la vuelta de Emiliano Rigoni luego de la licencia que le otorgó la Comisión Directiva. El volante aún no terminó de definir su pase al Zenit de Rusia y, por el momento, sigue siendo jugador de Independiente.

Luego de una entrada en calor, el grupo se dividió en dos. Por un lado los defensores y mediocampistas realizaron ejercicios de salida.

Mientras que los volantes ofensivos y los delanteros, hicieron hincapié en la presión alta y definición.

Juan Sánchez Miño y Emmanuel Gigliotti trabajaron a la par del grupo. Por su parte, Ezequiel Barco y Martín Benítez también se movieron diferenciado nivelando el aspecto físico tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here