Montaña: “Por Copa Argentina jugaremos a mediados de septiembre”

0

El vicepresidente de Independiente manifestó que hay acuerdo entre ambos clubes y que el partido entre el Rojo y el Decano por Copa Argentina será reprogramado para mediados de septiembre.

Independiente y el Decano se van a ver las caras en ambas definiciones de copa que tiene el Rojo en el semestre. Para este jueves 17 está programado el de Copa Argentina, en cancha de Lanús, pero sin embargo, Carlos Montaña en diálogo con Mas Rojo explicó que el encuentro será postergado.

“Teníamos que jugar el 11 de agosto y se pospuso para el 17, pero creemos que se va a posponer hasta después de los partidos por la Copa Sudamericana”, contó el dirigente. Por este certamen, la ida se jugará el 22 de agosto en Tucumán, mientras que la vuelta está pautada para el 12 de septiembre en el Libertadores de América.

“Sería para mediados de septiembre”, cerró. Por el momento no hay confirmación oficial de una posible suspensión y desde la organización continúan anunciando el encuentro para este jueves. ¿Qué pasará?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here