No se juega por Copa Argentina

2
1776

El partido que se debía jugar este jueves a las 21:10 frente a Atlético Tucumán por 16vos. de final de la Copa Argentina quedó postergado debido al pedido de ambos clubes, ya que cinco días más tarde deben enfrentarse por 8vos. de final de Copa Sudamericana.

Si bien desde la dirigencia del Decano proponen que el cotejo que corresponde al torneo nacional se juegue en la primera semana de septiembre, entre el 5 y el 7, la comisión directiva de Independiente aguarda la confirmación de la nueva fecha y espera jugarlo previo al partido con Godoy Cruz a mediados de septiembre.

Otro tema a discutir será la sede. La designada por la AFA generó polémica en el Decano debido a que los tucumanos tendrían que recorrer 1.200 kilómetros mientras que el Rojo sólo 7. Por eso mismo, los dirigentes de Atlético pedirían que el partido se dispute en el estadio de Colón de Santa Fe. Por el lado del Rojo proponen que la sede sea en Mendoza, así Independiente se instalaría unos días en dicha ciudad a la espera del encuentro con el Tomba.

2 Comentarios

  1. Ayer Cipolleti jugó contra San Lorenzo en la cancha de Lanús. No lloraron por tener que hacer más de 1.000 kms. y estuvieron a punto de ganar

DEJA UNA RESPUESTA