Erviti: “Soy muy respetuoso de vestir la camiseta y quiero ser campeón”

0
1472

Walter Erviti habló sobre lo que espera para su semestre en Independiente y contó que tiene mucho respeto por el club: “Soy muy respetuoso de vestir la camiseta que llevo puesta, quiero ser campeón”.

“El semestre que viene va a ser muy importante para todos nosotros. Debemos movernos como equipo y pensar como equipo. Cuando me toque estar dentro de la cancha lo voy a hacer al máximo. Voy a acompañar a los chicos que están dando sus primeros pasos en Primera y voy a jugar en la posición que el entrenador me necesite”, expresó el volante en diálogo con Campanas del Infierno. “Entiendo que estoy cumpliendo una función para el equipo y por eso voy a dar lo mejor”, agregó.

Luego, se refirió al trato y su vínculo con los hinchas: “No tengo más que palabras de agradecimiento con la gente, porque nos ha reconocido como merece este equipo. La historia de Independiente exige ganar siempre”.

Además, tuvo palabras para Ezequiel Barco: “Es un jugador distinto, pero no tiene la capacidad de hacerse cargo del equipo. Soy muy respetuoso de vestir la camiseta que llevo puesta. Significa mucho para el hincha llevar ese número. Si Barco me pide la 10 no tengo problemas en dársela. Ya le va a llegar el momento de vestirla”.

“Quiero ser campeón con esta camiseta. Es el sueño que tengo todos los días”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA