Rodríguez: “Vamos a hacer todo para conseguir un título”

1

Diego Rodríguez Berrini habló este viernes en conferencia de prensa y se mostró muy feliz por su presente: “Estoy disfrutando mucho este momento en Independiente”.

A pocas horas de iniciar una nueva fase de Copa Conmebol Sudamericana, el uruguayo se refirió al cruce con Atlético Tucumán: “En lo personal prefiero evitar a los equipos argentinos. Va a ser un rival duro”. Y dejó sus sensaciones sobre cómo ve al grupo: “Llegamos de muy buena manera para jugar la copa y el inicio del torneo”.

El volante viene de jugar un gran semestre en el club, tal es así que hasta se habló de una posible transferencia el fútbol europeo. Por el momento no hay nada concreto y solamente piensa en el Rojo. “Estoy feliz y disfrutando mucho este momento en Independiente. La competencia interna nos hace crecer mucho a todos”, expresó. En cuanto a los objetivos, fue claro: “La idea es ir por todo. Sabemos lo que demanda jugar en Independiente y la necesidad de ganar algo. Vamos a hacer todo para conseguir un título”.

Para finalizar manifestó sus ganas de jugar en la Selección Uruguay y lamentó la lesión de su compatriota Luis Suárez. “La Selección sería el sueño de mi vida y la ilusión no me la quita nadie. Cuando me enteré lo de Suárez me agarré la cabeza”, cerró.

1 Comentario

  1. GRANDE TORO, LA VERDAD TE BANCO Y TE BANQUE EN LOS MALOS MOMENTOS Y ME GUSTARIA VERTE DANDO LA VUELTA EN LIBERTADORES DE AMERICA, VAMOS X LA COPA CON TODO TORO Y NO LE MEZQUINE A LA PATITA APRENDA DEL VENEZOLANO AJAJAJAJJAJA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here