Rigoni: “Disfruté muchísimo estar en el club, los llevo en mi corazón”

5

Emiliano Rigoni dio su última conferencia de prensa antes de viajar a Rusia para sumarse al Zenit, se despidió con nostalgia de Independiente y de Belgrano y se mostró agradecido con ambos clubes.

“Estoy un poco triste por haber dejado Independiente después de tantos momentos lindos. Ahora a disfrutar lo que se viene”, fueron las primeras palabras del cordobés, y le dejó un mensaje a los hinchas: “Vuelvo a despedirme de toda la gente que me ha dado mucho en este año y medio en el club. A la gente de Belgrano también. Los llevo en mi corazón. Me llevo de los dos clubes los mejores recuerdos”.

“Traté de mantener la calma siempre, hablando con mi representante que siempre trató de que esté tranquilo porque a la larga se iba a poder hacer”, comentó, en referencia a las idas y vueltas que hubo en torno a su transferencia. Y agregó: “Las primeras semanas fueron duras, estuve estresado porque se hablaba muchísimo y no había vivido nunca esa situación. Lo pude sobrellevar con el correr de los días y hoy finalmente puedo estar un poco más relajado y pensar en lo que se viene”.

El volante contó que se estuvo poniendo al día con el club ruso, donde firmará un contrato por cuatro temporadas. “Lo estuve siguiendo al Zenit. Me estuve interiorizando con el club, el plantel, la forma de jugar y el esquema que usan. Espero poder llegar y adaptarme rápido y estar a disposición del técnico lo antes posible”, afirmó.

Rigoni valoró su etapa en el Rojo por haber tenido la posibilidad de pegar el salto a Europa y, antes de partir, les deseó éxitos a sus compañeros. “En Independiente pude explotar de la forma que yo quería y disfruté muchísimo haber estado en el club. Le deseo lo mejor a Independiente y a Belgrano, espero que puedan cumplir con todos los objetivos”, cerró.

5 Comentarios

  1. Dicen que estamos buscando al colombiano leandro Castro y que piden 6 palos. A cuánto compraron a las estrellas colombianas Boca, River y Racing, si a nosotros nos piden 6 palos por lo que quedó, por más bueno que sea es lo que queda. Tengo el presentimiento que si no lavan guita de algun lado imposible, en poco tiempo, estos clubes van a hacer un ruido importante, no nos olvidemos que tanto Racing (con quiebra y Boca) no deberian existir. River más o menos. Y sino nos quedamos así, algo vamos a ganar.

  2. Humilde y seriamente recomiendo a la CD de nuestro amado Independiente que de marcha atrás con esta negociación. El fútbol no admite caprichos. Creo que, a mi entender….si esto termina como escucho, habrá muy serios problemas con Belgrano, salvo que se reparta el monto de la transferencia en partes iguales. Debieron haber resuelto el 50% que faltaba con Belgrano, hace tiempo. Así…de la operación a Belgrano le corresponde mucho mas que los 2 millones de dolares que se habla. Una negociación patética.

  3. Solis fue cedido a Huracan ojala no pierdan el Norte la CD ni Ariel no miren fuera lo q hay em casa traigan para categorizar masno para despilfarrar Plata.
    Busquen quen colabore con Holan alguien q sepa d futbol

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here