Damiani se cruzó con un dirigente opositor en las redes sociales

6
3009

El Secretario Deportivo de Independiente, Jorge Damiani, estalló por las redes sociales, Fernando Montenegro, quien pertenece a la agrupación Puro Sentimiento Rojo, le contestó y todo terminó en un cruce polémico.

La catarata de tweets comenzó con un mensaje del Puma. “La verdad q leer algunos twits me dan ganar de llorar,el q quería quebrar el club y hacer negocios con sus amigos hoy sale hablar! Mama !!!”, escribió en su cuenta. Y luego llegó la respuesta del dirigente opositor.

Ni bien contestó Montenegro, Damiani replicó contra él y aseguró que en Independiente están todos al día, que esta semana se cancela la deuda con AFA y que la convocatoria está “casi cerrada”.

Lo cierto es que la discusión se hizo pública y muchos hinchas le recriminaron a Damiani, entre otras cuestiones, el pobre mercado de pases del Rojo y la desprolija salida de Emiliano Rigoni.

6 Comentarios

  1. COMPARADA LADRON HPDPTA MAL NACIDO. HAY QIE COLGARLO DE LAS PELOTAS .. ESTE SORETE ARRUINO AL CLUB. .. Y AHORA SALE LA DEUDA CON EL PCIA POR 90.000.000 DE PESOS 5 PALOS VERDES .-.POR FAVOR ESTA LACRA HPDPTA HAY QUE COLGARLO

  2. Dejen de hacer puterio por redes sociales (a los dos monigotes)! Dejen ese cabaret público para la bosta y tiren para el mismo lado.
    Las denuncias van a la justicia, no al Twitter

  3. Hay que tener memoria todavía no se puede salir del afano de los otros presidente ahora agarro unos mangos de la venta y ya esta inhibido por el banco provincia trabajo excelente este presidente los demás están desesperado x agarrar y afanar de nuevo ojo

  4. *No les niego que pusieron a Independiente de pie, pero ellos no creo que nos lleven a ganar titulos. A la hora de tomar desiciones futbolisticas son SIMIOS CON NAVAJA! Es verdad que gastaron millonadas y en su gestion la palabra “Proyecto” no existio nunca…

  5. Los Moyano siempre hablan de Cantero y se olvidan de su ex socio Comparada, lejos el hijo de puta mas grande que piso el club… Nos dejo en recontra mega pelotas, el club prendido fuego en deudas y los predios abandonados.

    No les niego que pusieron a Independiente de pie, pero ellos no cre

    • Ulloa, si solo ves o no los titulos que se pueden ganar tenes una visión muy chiquita. Un club no es solo triunfos deportivos. Querer ganar a cualquier costo tiene las consecuencias que hemos vivido y que desde la ida de Cantero hubo que hacerse cargo. Decir “pusieron al club de pie pero no ganaron titulos” es pensar con mentalidad de pibe de 12 años.

DEJA UNA RESPUESTA