Holan: “No tuvimos un buen partido”

5
1380

Ariel Holan reconoció que su equipo fue superado en la caída por 1-0 ante Atlético Tucumán por Copa Sudamericana, pero dejó en claro que el corto resultado le da fe para revertir la llave. Además, argumentó que la salida de Emiliano Rigoni no fue el motivo de la derrota, aunque afirmó que habrá que buscarle un reemplazo urgente.

“No tuvimos el control del balón como esperábamos y las faltas sistemáticas no nos dejaban concretar las jugadas, pero faltan 90 minutos en Avellaneda para darlo vuelta”, arrancó el director técnico en conferencia de prensa. Sin embargó, opinó que “un empate hubiese sido lo más justo” aunque su equipo “no jugó bien”.

En la misma línea, se dejó ver preocupado por la gran cantidad de pases errados y las chances desperdiciadas. “Sabemos que hoy hubo imprecisiones en en el juego. Cuando tuvimos las oportunidades de gol no las pudimos concretar”, declaró. Además, admitió que el resultado en contra fue un duro golpe al que no están habituados. “No estamos acostumbrados a perder y duele, pero son partidos de 180 minutos y queda la revancha que va a ser un partido totalmente diferente”, auguró.

Para finalizar, afirmó que la partida del ex Belgrano se sintió fuerte en el equipo aunque no es motivo para adjudicarle el marcador en contra. “Yo estoy muy conforme con el plantel, pero evidentemente la salida de Rigoni nos obliga a buscar una alternativa antes de que se termine el mercado de pases, aunque no es ninguna excusa. No hemos tenido un buen partido en general”, concluyó.

5 Comentarios

  1. Un 10 urgente no hay nadie que haga jugar. Mesa no sirve, dos contras una por cada punta traslado tanto que cuando se la dio a togni lo encerró contra el fondo y ya tenia dos defensores marcando, el vasco mamita, ¿Porque cambió la defensa si con tagiafico de 6 y Sanches Miño de 3 estaba rindiendo bien.

  2. HACE FALTA REF DE JERARQUÍA .Y UN DT CON EXP .ARMAR UN PLANTEO UNA TÁCTICA .NO ES DIFÍCIL , SER LIRICO CUANDO GANAS TAMPOCO , PERO CUANDO NO T SALEN Y CAMBIAS X CAMBIAR ,ME DEMUESTRA Q NO SABE LEER LOS PARTIDOS .NO C PUEDE JUGAR CON UN SOLO PUNTA ,TLO COMEN LOS CENTRALES . HAY FORMAR SOCIEDADES .MANEJAR LA PELOTA .ESTE HOMBRE LES PONE EN LA CABEZA Q ES UN EQUIPO VELOZ Y HAY QJUGAR DE CONTRA .NO ES ASÍ ,., LAS CONTRAS SE GENERAN CUANDO ESTÁS GANANDO ,INDEPENDIENTE JUEGA CON TRANSICIONES LARGAS PARA UN 9 Y LOS PASADORES TIRAN SANDIIAS .JUNTA LAS LINES , HACE UN EQUIPO FUERTE EN DEFENZA TENE LA PELOTA ANOCHE EL 9 ESTABA A 40 METROS DEL MEDIO .Y EL Q AGARRABA LA BOLA LA REBOLEABA , HAY Q JUNTARCE TRABAJAR EL PARTIDO .LEER Q PASA .ES MEJOR PERDER X1 Y Q NO NOS EMBOQUEN OTRO .Y SACAS AL TORITO .APRENDIZ .

  3. Más que la ida de Rigoni, me preocupa el planteo que hizo ayer el Rojo, me preocupa que Nery Dominguez aparte de no marcar, erró tantos pases, me preocupa que con e partido abierto el tecnico sacó el doble cinco y sacó al que mejor estaba jugando.
    NO se otro año más donde los jugadores y cuerpo técnico no pueden concretar lo bueno que hicieron el semestre anterior (le pasó a Pellegrino).

  4. Como lo extrañó y lo extrañará Independiente a Rigoni tanto en el partido de anoche y en lo que sigue. Con él quizás podría haber clasificado tanto a la copa Argentina como a la Sudamericana, y ojalá Dios le de una mano para salir de esta pero la mala suerte es que justo el toca definir las dos llaves con At. Tucumán un buen equipo, bien armado, juega bien y tiene mucho gol, juega igual de local que de visitante y además no debe un mango a nadie, tiene superavit, buenos dirigentes y mucho peso político tanto en AFA como en Conmebol y cada vez que desean cambian de cancha, cambian de partido, cambian de árbitro no importa quien esté al frente.

  5. Holan avisale al payaso de nakis q quieres un jugador para remplasar a rigoni porque recien dijo que con los jugadores que compro ya esta y son exelente no se a quien le dice exelente a giglioti pensé que volvio a china ladron erviti otro cebolla mas ladronesssssssssss compren un diez y un nueve pero buenos ahora tienen plata

DEJA UNA RESPUESTA