Puntajes Rojos vs. Atlético Tucumán

5

Martín Campaña (4.5): No mostró la seguridad habitual. Le llegaron más que de costumbre. Algunas dudas en centros, puso en riesgo al salir apresurado en una jugada que salvó Franco en la línea.

Fabricio Bustos (4.5): Aceptable en la marca, flojo en ataque. Perdió la marca sobre el final en lo que pudo ser el segundo de Atlético.

Alan Franco (4.5): Muchas dudas en la salida. Perdió y ganó en la marca. Salvó un gol sobre la línea.

Fernando Amorebieta (3): Flojo en la marca y siempre al límite de la tarjeta, que la vio en el complemento. Generó muchas dudas en defensa.

Nicolás Tagliafico (3.5): La pasó muy mal el capitán. Lo desbordaron casi siempre y se lo vio bastante impreciso con la pelota en los pies. Aunque él no quiera, le aportó más seguridad al equipo jugando de central.

Nery Domínguez (4.5): Alternó buenas y malas, aunque en gran parte del partido la pasó mal, se vio superado en número en la marca.

Diego Rodríguez Berrini (4.5): Le pasó lo mismo que a su compañero en el medio. Alternó buenas y malas, pero sus compañeros del mediocampo colaboraron poco en el retroceso y se vio superado en gran parte del partido.

Gastón Togni (3.5): Casi la mete de casualidad. Le tocó bailar con la mas fea, ser el reemplazante de Rigoni. Si bien participó en casi todas las jugadas de ‘peligro’ que tuvo el equipo, no cumplió con las expectativas.

Maximiliano Meza (4): Arrancó enchufado, pero se vino a pique cuando Atlético comenzó a despertarse. Intentó ser la manija del equipo, pero no lo logró.

Ezequiel Barco (3): Sin lugar a dudas uno de los peores partidos de Barco en Independiente. En el primer tiempo desapareció por completo. En el complemento tuvo algunos chispazos, pero duro poco.

Lucas Albertengo (3): Le ganó el puesto en la semana a Fernández, pero no lo justificó en la cancha. Chocó y luchó, pero no es su fuerte. No tuvo una chance de gol, ni tampoco se las ingenió para generarlas por su cuenta.

Leandro Fernández (3): Llamó la atención su ausencia entre los titulares, pero al ver cómo ingresó fue más que justificada. Muy nervioso, impreciso y poco resolutivo.

Martín Benítez (-): Entró enchufado, tuvo buenos arranques pero no terminaron bien. Mostró ganas y sumó minutos tras de su lesión.

5 Comentarios

  1. SIGO DICIENDO QUE HOLAN SOLO SABE CONTRAATACAR. INSISTE CON LAS GAMBETAS COMO DESEQUILIBRIO, TANTO ALBERTENGO COMO FERNANDEZ NO VAN A PODER HACER MUCHO SI NUNCA SON ASISTIDOS, NI CENTROS TIRAMOS.EN DEFENSA LO MEJOR DEL AÑO PASADO DEBERIA SEGUIR CON BUSTOS, FRANCO, TAGLIA Y JUAN MIÑO QUE ES EL QUE MEJOR SE PROYECTA.

  2. Algo que había hecho bien el Rojo y con menos nombres el semestre pasado fue tener bien parada la defensa.
    Esta etapa trajimos un central de experiencia y la defensa fue un desastre. Salvo un pasaje del primer tiempo muy corto y un poco al comienzo del segundo no tuvimos la pelota y cuando la tuvimos la rifábamos.
    El comentario que hacen de Albertengo es una boludez, no tuvo juego asociado, que quieren que cuando le tiraban los pelotazos de 25 mts. el tipo la bajara y gambetaera a tres.
    Un muy mal funcionamiento del equipo.
    Y ojo porque si no arman bien la defensa en Avellaneda hay que ser muy efectivos porque estos sin nada de preparación como dijeron antes del partido, llegaron bastante bien al nuestra área. Y el Ruso es un técnico que sabe como bloquearte a tus creativos. ayer con nada nos partió al medio.
    Preocupante comienzo de siclo. Vamos Rojo!!!.

  3. Meza jugó un buen partido. Lo mismo Franco, que fue el que más sacó. Y Taglia si bien no estuvo en su nivel habitual, merece más que un 3,5.

  4. No lo pude ver pero por los puntajes jugaron para la mierda.Erviti vino a robar como el Cebolla.Traelo al rolfi viejito y todo va a hacer q estos muertos jueguen consulta giglioti sigue en china otro forro mas y estos putos venden a rigoni

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here