Rojos por el Mundo: Piatti, cuatro goles en tres días

2

Ignacio Piatti (Montreal Impact – Estados Unidos): está totalmente encendido en la MLS y la metió por duplicado tanto el pasado miércoles, en el 3-0 ante Chicago Fire (75′), como el sábado, en la victoria 3-1 frente a Real Salt Lake (90′). Nacho lleva un promedio de 14 goles en 19 partidos jugados en este año. Seis de esos, los hizo en las últimas cuatro fechas.

Cristian Menéndez (Veracruz – México): otro que viene bien. El recién llegado a los Tiburones Rojos está pagando con gritos en la red. Lleva tres tantos consecutivos en los últimos tres partidos de los seis que disputó desde que llegó. El último lo hizo este sábado en el empate 1-1 frente Querétaro (jugó los 90 minutos).

Cristian Pellerano (Veracruz – México): tres días después de ese partido donde convirtió el Polaco hubo otro grito de un ex Independiente. El volante jugó todo el partido y anotó el gol del descuento en lo que fue derrota 4-1 ante Pachuca.

Emiliano Martínez (Getafe – España): el arquero que se fue a Inglaterra cuando estaba en las inferiores, fue cedido a préstamo desde el Arsenal de Inglaterra y este domingo fue al banco de suplentes en el empate sin goles ante Athletic Club.

2 Comentarios

  1. Piatti no es del Rojo. Nunca lo fue. Jugó un año en Independiente de pura casualidad porque no consiguió ningún club que le pagara más y después nunca quiso volver. Por favor no insistan en incluirlo acá, parece una burla a los hinchas de Independiente.

  2. A este sorete lo consideran del rojo cuando lo ninguneo al club y hasta dijo que no tendría problemas de jugar en rasin,que identidad tiene en los hinchas? por favor no sean tan pelotudos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here