Inscriptos: ¿Quién es Felipe Pardo?

2
2293

Felipe Pardo, mediocampista de Olympiakos de Grecia, es otro de los inscriptos por Independiente al cierre del mercado de pases.

El colombiano de 27 años suena para ser una de las nuevas incorporaciones para el equipo de Ariel Holan, por eso mismo, la Comisión Directiva lo anotó para seguir adelante con las tratativas en busca de un préstamo o una transferencia.

Y a diferencia de su compatriota Leonardo Castro, quien también fue inscripto por el Rojo, Pardo sí podría jugar la Copa Sudamericana.

Si bien pertenece al club griego, en 2017 se estuvo desempeñando en el Nantes de Francia, donde disputo 14 partidos y convirtió un gol. En su carrera como futbolista profesional también pasó por Atlético Huila, Deportivo Cali, DIM y Sporting Braga.

2 Comentarios

  1. consulto, si es Holan quien lo trae, o es algún dirigente…..
    Noto que este técnico, tiene un gran equipo de trabajo, que independientemente de si le va bien o no en la cuestión puramente de resultados, es un proceso de trabajo que se debe aprender…… hasta Erviti que parece no rendir lo necesario para vestir la camiseta del mas ganador del siglo, es una persona que aporta mucho en el vestuario, solo critico que tendría que ganar menos, pero tiene que estar si o si en el plantel¡¡¡

DEJA UNA RESPUESTA