Inscriptos: ¿Quién es Marlos Moreno?

4
2872

Marlos Moreno, delantero que actualmente juega en el Girona de España, también fue inscripto por la dirigencia ya que es una de las variantes que se manejan para ocupar el puesto vacante que dejó Emiliano Rigoni.

Moreno es del gusto del cuerpo técnico y es una de las posibilidades que se barajan para ocupar el puesto del cordobés ya que se puede desempeñar de extremo o centro delantero.

El colombiano de 21 años pertenece a Manchester City pero está a préstamo en el Girona. Su situación se podría destrabar debido a que el conjunto español necesita liberar un cupo de extranjeros.

En la presente temporada, el ex Atlético Nacional no participo en partidos oficiales, sólo sumó minutos en amistosos. Mientras que en la temporada anterior, cuando defendía los colores de Deportivo La Coruña, disputo 23 partidos sin convertir ningún gol.

4 Comentarios

  1. Ay ay ay… otra vez sopa. Algo vamos a tener que cambiar. Ya nos tomaron el punto. Nos tapan las salidas por afuera y no podemos tener la pelota por adentro. Ensayen atrasar un poco los corredores y practiquen pincharles la pelota cruzada entre central y marcador de punta. Un rato. Después intentamos lo de siempre, pero primero rompamosle al contrario lo que practica en la semana. Los partidos que ganamos con contundencia no fue gastando la pelota. Dos delanteros movedizos y dos al medio por afuera. Barco ya no marca como lo hacía al principio y Tagliafico no está tan cómodo. Bustos juega muy bien de 8 y regular de 4. Claro juega de 8 y se retrasa proque nadie juega de 8 ni siquiera con Rigoni, ese es el merito de Franco. El vasco no jugó tan mal como dicen, el gol se lo come Bustos y se canso de sacar pelotas y cuando tuvo que salir jugando una sola debió pinchar a afuera. Hay quen repensar.

DEJA UNA RESPUESTA