Benítez: “Trabajo con humildad, trato de no escuchar nada y mejorar”

0

Martín Benítez expresó su satisfacción por su nivel y por el triunfo conseguido ante Huracán en la primera fecha y aseguró que no lo desvela la oferta que llegaría por él desde Europa.

“Yo siempre trabajo con humildad, trato de no escuchar nada y sólo mejorar día a día. Estoy tranquilo, después que sea lo que Dios quiera. Quiero dar lo mejor para Independiente, tengo contrato acá”, expresó el misionero al término del partido, y agradeció a Ricardo Bochini por el apoyo: “Siempre el Bocha me estuvo bancando y aconsejando, quiero agradecerle”.

Sobre el resultado del debut en la Superliga, el delantero se mostró “contento porque se pudo ganar de local, que a veces se hacía difícil”, y agregó que el parate por Eliminatorias ayudará al plantel: “Tenemos que seguir por este camino. En Tucumán no nos tocó disfrutar pero ahora sí. Ahora se viene una semana donde no hay partidos y vamos a estar más tranquilos para seguir mejorando”.

Finalmente, dejó en claro que Ariel Holan puede utilizarlo jugando por el medio o por las bandas, como en éste partido. “Puedo jugar por adentro o por afuera, me da lo mismo, es decisión del técnico. Hoy me preguntó si estaba para jugar ahí y le dije que sí. Esto me viene bien para seguir creciendo y mejorando”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here