Para Bustos, la Selección

3

Fabricio Bustos fue convocado a la Selección Argentina. Formará parte del grupo que enfrentará a Uruguay y a Venezuela en la próxima doble fecha de Eliminatorias.

El pasado jueves, Jorge Sampaoli y el lateral derecho tuvieron una reunión donde el DT quedó muy conforme. Tras la victoria del Rojo 3-1 contra Huracán, llegó la notificación al club: el juvenil de tan sólo 27 partidos en Primera entrenará con la Selección Mayor de cara a los dos próximos choques por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2018.

Desde LocoXElRojo le mandamos nuestro saludo y todos nuestros mejores deseos para que la rompa en esta nueva oportunidad. ¡Felicidades, Tractor!

3 Comentarios

  1. El General Bustos, representa la historia y mística del jugador del rojo: marca templada, mentalidad ganadora, pensar en el arco contrario, dejarlo todo e ir al frente. El General Bustos emociona cuando deja una zanja profunda de tanto correr de arriba a abajo por su banda e incluso se cruza para hacer algún relevo en el medio y hay que aviasarle de que el partido terminó, que ya estuvo bien. Que la sigue en el próximo partido. Larga vida al general Bustos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here