¿Fue el último, capitán?

7
3605

El partido ante Huracán posiblemente haya sido el último de Nicolás Tagliafico en Independiente.

Con el libro de pases del fútbol europeo aún abierto, Independiente puede sufrir una nueva baja. En las últimas horas llegaron dos ofertas por Tagliafico y el Rojo podría ejecutarlas por un pedido del capitán.

La primera llegó desde Inglaterra. Newcastle ofertó 3.500.000 euros brutos por el lateral, mientras que Independiente pretende conseguir por lo menos 500.000 euros más limpios para el club.

España puede ser otro de los destinos para el defensor, donde ya jugó en el Murcia. En esta oportunidad el club interesado es el Málaga, quien ofertó una cifra cercana a lo que pretenden los dirigentes. ¿Qué pasará?

7 Comentarios

  1. Si se va Tagliafico…, la nave insignia ,se desarma el equipo. Aparte me parece escasísima la oferta (o eso es lo que nos dicen ..mmm acá hay gato encerrado) ..vale MUCHISIMO mas. Basta ya de vender las joyas ..todavía no se ganó nada . Qué tristeza..cuántas ilusiones perdidas.
    Responder

  2. La mejor versión de Tagliafico la vi de 6, hoy Sanchez Miño de 3 está jugando excelente. A mi lo que más me importa de la venta de Tagliafico es perder un jugador tan identificado con el club, capitán y modelo. Es el rojo de la camiseta, pero, si el quiere irse, aunque sea a jugar a un equipo de segunda categoría como son New Castell y Málaga, mucho no se puede hacer, lo único que es un jugador de no menos de 6 palos limpios.

  3. Tan poco tagliafico todos los clubes venden por millones. Nosotros vamos a regalar a tagliafico capitán y jugador de selección… Pero estamos muy mal

  4. Tagliafico vale 4 palos euros ¿nada más?
    Los hinchas del newcastle piden a gritos en Twitter que se concrete, porque es baratisimo.

    Qué boludos que somos.

  5. Lamentablemente, si el jugador se quiere ir hay muy poco que hacer. Supongo que ya le deben haber ofrecido un mejorar el contrato.

DEJA UNA RESPUESTA