E. Silva: “No hay acuerdo por Castro, pero la negociación no ha concluido”

3
2345

Eduardo Silva, presidente de Independiente de Medellín, se refirió al estado de la negociación por uno de los refuerzos que pretende Ariel Holan.

“Independiente de Argentina hizo una oferta por el 80 por ciento de Leonardo Castro”, expresó el titular del DIM en diálogo con los colegas de El Gran Caracol.

El dirigente, sin dar precisiones en los números, indicó: “No llegamos a un acuerdo económico, pero la negociación no ha concluido”.

Si bien desde medios colombianos y argentinos dan por cerrada la operación, lo cierto es que está aún no está finalizada y se deberá aguardar.

3 Comentarios

  1. LA VERDAD LOCO ME TIENEN CANSADO TAN DIFICIL ES CERRAR UNA CONTRATACION? DEJATE DE JODER, SON UNAS RATAS QUIEREN GARRONEAR DE TODOS LADOS, Y DESPUES SE QUEJAN XQ NADIE QUIERE VENIR, JAJAJA LA VERDAD SON DE TERROR, 1RO ESTABA TODO CERRADO Y ERA EL MAS CERCANO, AHORA NO, SE NOTA Q SON BASTANTE GARCAS ESTOS DIRIGENTES

  2. Cada vez que habla Maldonado…”entre mañana y pasado llega y firma”… todavía no se llegó a un acuerdo…y Solís?? No entiendo para que carajo hablan antes al pedo, hasta que no tengan la casaca puesta no les creo una mierda

DEJA UNA RESPUESTA