Fernández: “Tenemos compañeros para suplantar a Rigoni”

2
1335

Leandro Fernández entendió que el hueco que dejó Emiliano Rigoni va a ser muy difícil de llenar, aunque le puso sus fichas a Martín Benítez para que lo haga.

“A Rigoni se lo va a extrañar mucho adentro y afuera de la cancha, pero tenemos compañeros para que lo suplanten. Martín hizo un gran partido el otro día. Le fue muy bien, lo necesitaba”, expresó el delantero en diálogo con Fox Sports Radio.

Por otra parte, opinó que la victoria contra Huracán por la primera fecha del torneo los ayudó a respaldar lo hecho en la temporada pasada, aunque resta pasar de fase en la Copa Sudamericana. “Terminamos en un buen momento y ahora arrancamos bien, tenemos todo el campeonato y la Copa Argentina. Tenemos que intentar revertir el resultado contra Atlético Tucumán, pero arrancamos bien”, expresó.

“Ariel (Holan) me vive cagando a pedo porque siempre quedo en offside”, bromeó el ex Godoy Cruz, debido a que suele adelatarse a las asistencias de sus compañeros. “Ezequiel (Barco) no sé cuando me va a dar la pelota, es más encarador. Martín te la da un poco más. Con Meza me entiendo muy bien, me hace jugar mucho y me entiende mucho”, señaló.

Por último, contó el motivo de su típico festejo. “Me queda como marca registrada. Lo hacía mi hermanito Tomás cuando era chiquitito”, cerró.

2 Comentarios

  1. Fernandez es un gran delantero,es de esos que en cualquier momento te hace un gol,seria una Buena idea traer al hermano y tratar de reencausarlo por que es un gran jugador y estando con el hermano,recuperarlo por que tiene mucho que darle al futbol,..Es una idea pero la confianza que necesita es la diferencia entre tener un jugador de elite o simplemente un recuerdo de un buen prospecto..

  2. Siempre me pareció un jugador muy completo Fernández. Ojalá Gigliotti se recupere bien y juegue de 9 con Fernández como segundo delantero sería interesante

DEJA UNA RESPUESTA