Holan: “Me hubiese gustado reforzar el puesto de Rigoni”

1
2812

Ariel Holan volvió a reiterar que su principal deseo era conseguir una reemplazante para Emiliano Rigoni, ya que descartó la llegada de algún refuerzo en esa posición. Además, el entrenador del Rojo opinó sobre Martín Benítez y deseó que la sanción a Nicolás Figal por parte de Conmebol sea leve para contar con el defensor lo antes posible.

“No es fácil reemplazar a Rigoni, pero no hay que llorar sobre la leche derramada. Igualmente confío en los jugadores que tengo para sustituirlo”, manifestó el DT. Y agregó: “El único puesto que me hubiese gustado reforzar era el de Rigoni, pero Pardo y Moreno están descartados. También está la opción de Castro pero es un centrodelantero que no puede jugar la Copa Sudamericana”.

Por otra parte, analizó el buen rendimiento de Martín Benítez, quien se perfila para ser el sustituto de Rigoni en ofensiva:“Benítez es diferente a Rigoni, pero trataremos de acomodarlo en esa posición para que vaya creciendo como jugador. Este semestre es ideal para que pegue el salto”.

A su vez, también opinó sobre Nicolás Figal, quien se entrena con el plantel mientras espera una sanción definitiva por parte de Conmebol. “Figal entrena todos los días como si fuese a jugar el fin de semana. Es muy profesional. Espero que la sanción que le apliquen sea leve”, sostuvo en diálogo con Como te va.

1 Comentario

  1. ESTOS MUCHACHOS DE LA C.D. (SINDICALISTAS VENDIDOS QUE DICEN DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y NO LO HACEN) NO SABEN NADA EN MATERIA FUTBOLISTICA Y MENOS A LA HORA DE NEGOCIAR UN JUGADOR NO SE OLVIDEN QUE ESTOS TIPOS LLENARON SUS ARCAS PERSONALES DESCONTANDOLES DEL SUELDO LA CUOTA DE AFILIACION A LA GENTE ASI CUALQUIERA HACE PLATA ..LA HISTORIA HUBIERA SIDO DISTINTA SI HUBIERAN TENIDO QUE USAR LA MENTE ” NO SON INTELIGENTES ESTOS GORILAS”…PARA HACERLA NO CREO QUE AYAN PODIDO DADO QUE SON CABEZAS DE TERMO..DESPUES NADIE PUEDE NEGAR QUE EL CLUB SALVO SU EXISTENCIA GRACIAS AL SISTEMA SINDICALISTA QUE IMPLEMANTARON PARA EVITAR LA CATASTROFE..PERO TAMPOCO NADIE PUEDE NEGAR QUE DE FUTBOL ESTOS MUCHACHOS NO SABEN UN PITO

DEJA UNA RESPUESTA