Schlieper: “Hay tres propuestas por Tagliafico”

10
4311

Debido a que faltan pocas horas para que finalice el mercado de pases en Europa, aún la continuidad de Nicolás Tagliafico en Independiente no está para nada asegurada. Por eso, Ricardo Schlieper, representante del jugador, habló sobre la chance de que el defensor deje el club.

“Sabiamos que sobre el final del mercado europeo aparecerían alternativas por Tagliafico. Hubo un contacto directo con Newcastle, pero lo veo complejo. Hay otras alternativas claras”, expresó.

A su vez, habló sobre el monto estimado de una posible transferencia e hizo referencia al poco tiempo que queda para negociar una salida: “La cifra que siempre pidió Independiente es 5 millones de dólares. Muchos clubes ofrecieron menos y quedó en la nada. El tiempo no ayuda porque el libro de pases cierra el jueves en algunos lugares y el viernes en otros. Eso es complejo”.

Por otra parte, Schlieper aseguró que si bien hay conversaciones en pie, aún está lejos de concretarse. “No me gusta generar expectativas sin mucho sentido. Hay tres conversaciones que veremos si prosperan y si las acepta Independiente. Queremos lo mejor para el jugador y para el club”, manifestó en diálogo con Muy Independiente.

“No estamos desesperados para que se vaya, hay un condimento que a Taglaifico le seduce irse porque es más visto, tiene más chances de jugar en la Selección y teniendo en cuenta que el Mundial está cerca, sería una buena oportunidad porque se le puede llegar a abrir alguna puerta”, finalizó.

 

10 Comentarios

  1. ESTA C.D. TIENE MENTALIDAD MACRISTA…SON CHANTAS GARCAS MENTIROSOS Y MERCENARIOS…NADIE PUEDE NEGAR QUE AL CLUB LO SALVARON DE DESAPARECER PERO EN MATERIA FUTBOLISTICA NO TIENEN NI IDEA DE QUE SE TRATA OJALA ME EQUIVOQUE PERO CON ESTA GENTE NO PODEMOS SALIR CAMPEON DE NADA…REPITO OJALA ME EQUIVOQUE PORQUE HACE RATO QUE TENDRIAMOS QUE HABER SALIDO CAMPEON DE ALGO PERO SIEMPRE NOS QUEDAMOS UNOS METROS ANTES DEL PODIO…VAMOS ROJO Y SURTE QUE LA VAS A NESECITAR…PD.ROJO TE AMO.

  2. por favor,no lo regalen como a rigoni,estabien que rigoni estaba desesperado por rajar,y si tagliafico se tiene que ir porque el asi lo desea no le insistan aca tiene que estar el que realmente lo desee pero vendanlon no lo regalen ..ya que son la mejor c.d. como muchos lo aceveran demuestrenlon a la hora de vender un jugador

  3. ¡ EL QUE CRITICA A LA COMISION , QUE ESTA HACIENDO LAS COSAS BIEN , ME PARECE , AHORA LO DE LOS JUGADORES TODOS SE QUIEREN IR, EL JUGADOR QUIERE ASEGURAR SU FUTURU Y PIENSA COMO UN EMPLEADO, QUE ES LOQUE SABE ES, LA INSTITUCION ES LO MAS IMPORTANTE Y LA DEUDA QUE HEREDO ESTA COMISICION FABULOSAS , TAGLIAFICO ES UN EMPLEADO, ME PARECE QUE VALE MAS QUE LA OFERTA, PERO SEGURO SE QUIERE IR , ASI ES LA COSA EL DINERO MANDA EN ESTE MUNDO , EL HINCHA MIRA DESDE SU PASION Y ACA NO HAY PASION QUE VALGA , SOLO DINERO SEÑORES ¡¡

  4. Si se quiere ir debe ser porque estos impresentables de la CD no le pagan lo que vale
    Independiente no va a ganar nada con esta CD, tienen mentalidad de kioskeros, les queda inmenso manejar el club.

    • Envidioso seguros sos de sin clubb..los q dicen de esta dirigencia si no fuera por ellos estabamos en el barro.. a esperar un poquito mas.los campeonatos van a llegsr sl rojo jamas le regalaron nada..gracias Hugo por todo lo q hiciste en el rojo..mufas envidiosos mal nacidos..vayanse a la de la lora..

  5. Las tres son ofertas de mierda por lo que es Tagliafico Como jugador, esperen un poco y no se desesperen que despues terminan haciendo ventas malas

DEJA UNA RESPUESTA