¿Burrito Rojo?

5
2599

Juan Manuel Martínez se puede convertir en la bomba del cierre del mercado de pases. El Burrito, quien tenía ofertas de Arsenal y la MLS, sería jugador de Independiente en las próximas horas.

El delantero llegaría en condición de libre, luego de su paso por Vélez, donde jugó 12 partidos y convirtió un gol, precisamente en el empate 1-1 entre el Rojo y el Fortín en la fecha 18 del Torneo Primera División 2016/2017.

El atacante de 31 años tenía todo acordado de palabra con Arsenal. En Sarandí lo esperaban este jueves por la mañana y también tenía una oferta para regresar al fútbol de los Estados Unidos, donde estuvo en las temporadas 2015 y 2016. Sin embargo, dio marcha atrás.

En horas de la tarde tendrá una charla con Ariel Holan y se hará la revisión médica para que lo evalúe el cuerpo médico del club.

5 Comentarios

  1. LEI VARIOS COMENTARIOS EN OTRA PAGINA RELACIONADA KN EL CLUB Y Q MANERA DE MARICONEAR X FABOR Y SON LOS MISMOS CONFORMISTAS Q BANCAN A CADA MUERTO EN CADA PARTIDO SE QUEJARON X DOMINGO TUVO UN DEBUT BASTANTE BUENO JONAS ESTUVO POCO Y SE NOTA LA CALIDAD AHORA VIENE ESTE MUCHACHO X HAY QUIEN TE DICE Y NOS DA UNA BUENA MANO PIDEN X LOS PIBES Y CUANDO ALGO SALE MAL EL DT ES EL RESPONSABLE X QUEMAR A LOS CHICOS Y LA CD RATAS X NO QUERER GASTAR UN MANGO ES LO PRIMERO Q DICEN PERO NO SE ACUERDAN Q HASTA HACE POCO LE DEBIAMOS HASTA AL ALMACENERO EHHH BASTA DE TIRAR TANTA MIERDA CUANDO TRAJIERON A LA MENTIRA DE CEBOLLA RODRIGUEZ ERAMOS EL ALETI SIN EMBARGO X Q SE PIENSAN Q LO LARGAN X Q EL ROJO VA DAR MILLONADAS X SU PASE VAMOS TENGAMOS FE Q ESTOS VAN A YUDAR Y MUCHO Y DESPUES DICEN Q EL ROLFI ES IDOLO CUANDO EN LA PRIMERA DE CAMBIO LO LLEVO LA GALLINA NOS HIZO UN GOL Y SE BESO EL ESCUDO IGUAL Q INSUA EN BOCA NO SEAMOS TAN ESTUPIDOS DEJEMOS DE CREAR IDOLOS FALSOS Y BANQUEMOS A LOS Q VIENEN

  2. Totalmente de acuerdo,,!!!
    Ojala el burrito la rompa si le toca jugar ,,,, Ojo banco esta gestión ,( mejoraron muchas cosas institucionalmente ),,pero a la hora de hablar de incorporaciones ….
    ……se habla mucho,,,pero mucho al pedo ,,,!!!
    No puede ser que cada vez que se habla de un refuerzo,un dirigente lo confirma como hecho y al otro día anuncian
    que no lo traen.
    El hincha no es boludo y ya esta cansado de tanto chamuyo.

  3. Naaaaa es joda esto Martínez está de vuelta están trayendo jugadores libres pero con contratos altos el tema que tapa a chicos de las inferiores y sirven para el banco de suplente!! Jamás me gusto espero que me cierre la boca por el bien del rojo

  4. Que bárbaro, no es tanto el problema de si viene o no porque si Holan lo resucita es un jugador que puede andar pero el problema acá es COMO HABLAN AL PEDO los dirigentes, anuncian una incorporación antes de tiempo y después termina llegando la 5ta alternativa o en otros casos nadie. Déjense de romper las pelotas creando falsas expectativas

DEJA UNA RESPUESTA