Erviti: “Salimos de una situación bastante complicada”

0

Luego del entrenamiento matutino, Walter Erviti se refirió al momento que atraviesa Independiente. Reconoció que cuando llegó, el Rojo estaba en una situación crítica pero desde el arribo de Ariel Holan el panorama cambió.

“Me tocó llegar con un Independiente en una situación complicada y hoy estamos viviendo un presente del cual disfrutamos”, señaló en conferencia de prensa. Y luego añadió: “En el semestre anterior, salimos de un momento del cual tampoco era tan complicado salir porque estábamos bastante abajo. Ahora estamos en un lugar más alto y hay que mantenerlo y superarlo”.

Para lograr eso, el experimentado mediocampista manifestó que mantener al plantel es clave pese a la partida de Emiliano Rigoni. “Su salida ha sido una gran pérdida, se ha ido un gran jugador. Independiente tenía grandes jugadores desde el semestre pasado y se han quedado casi todos así que estamos muy contentos”, expresó.

Además se refirió a la posible llegada de Juan Manuel Martínez, con quien compartió plantel en Boca: “En lo personal, el Burrito es una gran persona, siempre suma. En lo futbolístico viene a aportar ante la salida de Emi (Rigoni)”.

Por último habló de su regreso al once inicial ante Huracán: “Estoy contento por haber vuelto a jugar de arranque porque hace tiempo que no lo hacía, por el triunfo y por cómo se dio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here