Schlieper: “Veremos si llega algo de Turquía”

4

Ricardo Schlieper, representante de Nicolás Tagliafico, habló sobre la posibilidad de que el capitán de Independiente sea transferido al fútbol europeo, aunque reconoció que por el momento no llegó ningún ofrecimiento de manera oficial. Además, dejó en claro que todavía no es momento de hablar de una renovación de contrato.

“A nosotros todavía no nos llego nada por Tagliafico. Veremos si llega la propuesta del club turco, Galatasaray, y en caso de que llegue, se hablará. Hasta ahora lo que sabemos es por los medios turcos”, manifestó Schlieper con respecto a una posible transferencia de Tagliafico a Europa.

Por otra parte, aclaró que aún no es momento de sentarse a hablar con la dirigencia del Rojo para firmar una extensión de contrato: “Todavía no es el momento de hablar de la renovación de contrato de Nicolás en Independiente”. Al parecer la intención es que el jugador siga un tiempo más en el club y luego se vaya al exterior. “Lo del Sevilla terminó siendo firme pero finalmente no se hizo”, sostuvo el representante del jugador. ¿Volverán a la carga por él en diciembre si no se va Turquía?

 

4 Comentarios

  1. Taglia a Turquía no!! Te banco si queres dar un salto de calidad de España o Inglaterra como se hablaba… pero esto no es avanzar… Ademas lo que pondrian por unos de los mejores centrales/marcadores de punta izq. Del pais es un chiste!!

  2. Sí, hagamonos la idea de que Tagliafico se despide del Rojo en diciembre. Por lo menos (y no es poco) que sea negocio.

    Acordemonos que pagamos 4 palos y medio verdes por él 100% de él y de Toledo (sí, ya sé, a Toledo no se lo vendemos a nadie en este momento).

    Dicen que piden 5 palos limpios para el club, eso casi no es negocio. Para mí pagaron 4,5 por Tagliafico, a Toledo no lo cuento, no tiene valor de venta (ojo, a mi no me disgusta tanto como a otros que lo matan, pero lo cierto es que más que prestarlo, no va a pasar, no se lo vendemos a nadie).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here