Gabbarini: “Independiente va a pelear el campeonato”

0
1861

Adrián Gabbarini, arquero de Olimpo, se refirió al partidazo que jugó el conjunto de Bahía Blanca ante Racing y elogió al equipo de Ariel Holan, con quien se medirá el próximo viernes en el Estadio Roberto Carminatti.

“Fue muy lindo ganarle a Racing. Nos pusieron muchas trabas. Parecía que tenían que ganar ellos pero se dio como tenía que ser”, expresó en diálogo con Orgullo Rojo Radio en referencia a la victoria 4-2 contra el equipo de Diego Cocca por Copa Argentina.

Luego el futbolista de 31 años palpitó el duelo contra el Rojo: “Creo que nos vamos a encontrar con un Independiente más parecido a lo que jugó Boca que Racing porque saben a qué juegan”. Y añadió: “Se respeta mucho a Independiente, está muy bien parado y sin dudas, va a pelear el campeonato”.

Por otra parte, Gabbarini manifestó su deseo de que concurra el público del Rojo a Bahía Blanca. “Acá hay mucha gente de Independiente, hay una peña muy grande. Sería muy lindo que pueda haber visitantes”, deslizó.

Y sobre el final volvió a remarcar sus ganas de volver a vestir la camiseta del club de sus amores. “Mi etapa en Independiente fue muy buena. Tengo los videos para mostrarle a mi hijo. Siempre tengo ganas de volver. La última vez no me quiso largar Tigre pero es lindo que te tengan en cuenta”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA