¿Con un mix en Bahía Blanca?

2
2549

Independiente tuvo una nueva práctica de cara al partido del viernes frente a Olimpo. ¿Holan mete varios cambios para ir a Bahía?

Este martes, en el Centro de Alto Rendimiento del predio de Villa Domínico, el plantel de Independiente entrenó a puertas cerradas con la mira puesta en la segunda fecha de la Superliga. Debido al calendario apretado, por la cabeza del entrenador pasa la idea de poner un mix de titulares y suplentes.

Esta mañana Ariel Holan dispuso ejercicios tácticos en espacios reducidos, con mucha rotación de jugadores buscando la mejor versión. Al finalizar la jornada, llegaron los trabajos de pelota parada y definición desde el punto del penal (¿pensando en el martes frente a Atlético Tucumán?).

Imaginando un posible once inicial, Rodrigo Moreira se perfila para reemplazar a Alan Franco, quien continúa evolucionando de la contractura en el gemelo. En la mitad de la cancha, Maximiliano Meza (suspendido) y Jonás Gutiérrez (no puede jugar copa), serían de la partida. Arriba, hay que ver si el DT apuesta por comenzar a darle minuto a Emmanuel Gigliotti.

2 Comentarios

  1. gigliotti anduvo bien hasta que se lesionó en la copa contra alianza lima (el gol vino por una jugada suya en donde se la pelea al arquero)

    después jugó contra boca lesionado, al pedo porque fue un desastre y se terminó de romper

DEJA UNA RESPUESTA