Moreira: “Hasta ahora estoy de titular, ojalá me toque jugar”

0
1660

En la previa del partido con Olimpo, Rodrigo Moreira se perfila como titular para jugar en Bahía: “Ojalá que el viernes me toque estar, así empiezo a demostrar que puedo jugar en Independiente”.

Por la lesión de Alan Franco y la rotación que planea Ariel Holan por el calendario apretado en las próximas semanas, Moreira tiene grandes chances de ser titular en Bahía Blanca. “Hasta ahora, en el equipo que está planteando el técnico en las prácticas, estoy de titular, pero hasta que no llegue el partido no sé”, contó el defensor en diálogo con Muy Independiente. “Éste momento lo esperé desde chiquito, desde joven que estoy en el club y es mi sueño debutar en el Rojo”, agregó.

En la temporada 2016/2017 se fue a préstamo a San Martín de Tucumán: “Es un regreso positivo para mí, en su momento me fui para sumar minutos en otro club. Estoy contento por estar en Independiente nuevamente. Desde el último partido que jugué me llamaron para que me quede acá y desde los primeros días que entrené Holan me dijo que me iba a tener en cuenta y que iba a tener mis posibilidades”.

“Lo único que puedo aportar es el compromiso y la actitud de siempre. Si me toca jugar daré el máximo. Estoy en un club grande y sé que hay defensores de jerarquía. Espero poder estar a la altura, darle lo mejor al club, así la gente me empieza a querer de a poco y yo ganar la confianza partido tras partido”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA