Aún no lo define

3

El plantel de Independiente volvió a entrenarse este miércoles por la mañana en el predio de Villa Domínico y, a falta de dos días para el encuentro ante Olimpo, el entrenador no dio muestras de los once que jugarán este viernes.

La práctica comenzó con una entrada en calor y continuó con trabajos tácticos y de definición. Además, la jornada de la fecha contó con los regresos de los futbolistas afectados a las selecciones: Fabricio Bustos, Martín Campaña y Gastón Silva.

Todo pareciera indicar que Ariel Holan dispondrá un mix el próximo viernes a las 21:15 para visitar al Aurinegro. ¿El probable? Martín Campaña; Fabricio Bustos, Rodrigo Moreira, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Jonás Gutiérrez, Diego Rodríguez; Ezequiel Barco, Maximiliano Meza, Gastón Togni; Leandro Fernández.

La agenda del Rojo continuará mañana por la mañana, cuando el plantel de Independiente emprenda el viaje rumbo a Bahía Blanca.

3 Comentarios

  1. Supongo que a Benitez lo cuida para la revancha con A Tucuman ¿no?
    Imagino que lo pondrá en el 2do tiempo. Para mí lo debería haber puesto como titular.

  2. Al torito hay q respetarlo y reconocerle su entrega pero lo d Domingo tambien fue muy bueno es el mejor d Los problem as ” tener calidad en todos !!” Xq hay q sumar lo d Nery tan bueno Como Los dos mencionados distinto SI !!

  3. Q bueno darle Lugar a pines Como Togni pero hay q protegerlos dandoles rodaje d a poco motivandolos x el bien d Ellos y x el dl equipo Sin dudas Meza y Benitez pueden suplir perfectamente la ausencia d Rigoni Q les faltaria ?? Gol !!”
    Ojo bueno seria,sea cual fuere la competencia,trabajar siempre sobre un eje definido sobre el Corazon DL equipoEl 1/2 Campo el arquero el central o cuevero Material humano hay sobra ojala Ariel de con la Te la justa Para el bien funcionamiento d todo el equipo q no pass x nombres Sino x sistema

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here