Cambio de árbitro ante Olimpo

2
1253

Por un problema de salud, Jorge Baliño no podrá dirigir el partido entre Olimpo e Independiente en Bahía Blanca. La AFA designó en su lugar a Diego Abal.

El Rojo tiene un historial desfavorable con este árbitro. Jugó 23 partidos bajo sus órdenes y cosechó 7 triunfos, 7 igualdades y 9 derrotas.

El último partido de Independiente con Abal fue nada menos que la victoria 2-0 ante Racing en el Libertadores de América, por la fecha 24 del campeonato pasado. Un buen antecedente por el resultado, pero no por la labor del juez…

En aquel Clásico de Avellaneda, Abal no cobró dos penales groseros para el equipo de Ariel Holan (falta clarísima de Gastón Díaz a Ezequiel Barco y mano evidente de Miguel Barbieri), y como si fuera poco, les perdonó la expulsión a Diego González (codazo a Emmanuel Gigliotti) y a Ezequiel Videla (patadón a Juan Sánchez Miño, era doble amarilla y roja).

2 Comentarios

  1. Nos tienen bronca y siempre nos perjudican ..ya es moneda corriente, hay mucho fastidio de que Independiente haya mejorado y gane ..pareciera que lo quieren borrar del mundo del futbol.La envidia hacia el Rojo es inmensa . Moyano con el poder que tiene debería intervenir un poco mas. Espero que los jugadores hagan un buen partido con goles y algo de suerte y con este arbitro, me persigno y Que Dios nos ayude

DEJA UNA RESPUESTA