Así llega Olimpo

0
829

Independiente visitará al equipo bahiense este viernes a las 21:15 en el estadio Roberto Carminatti, por la segunda fecha de la Superliga. El Aurinegro viene de ganar por la Copa Argentina tras un flojo debut en el torneo local.

El equipo que dirige Mario Sciaqua tuvo su debut en la Superliga ante Boca como visitante y el resultado no fue para nada bueno: perdió por 3-0 en la Bombonera. Sin embargo, el viernes pasado jugó ante Racing por la Copa Argentina, y si bien arrancó perdiendo, reaccionó en el complemento para ganar por 4-2 y seguir con vida.

Para este encuentro, el técnico tiene pensado realizar una sola variante con respecto al equipo que viene de superar a la Academia: Tomás Costa ingresará en el mediocampo por Mauricio Rosales, quién no tuvo un buen rendimiento por Copa Argentina y tampoco integra la lista de concentrados.

El probable once del Aurinegro sería: Gabbarini, Mancinelli, Nasuti, Cahais y Villanueva; Telechea, Costa, Villarruel, Fornari; Depetris y Vila.

Además, quedaron concentrados para el duelo de mañana: Sebastián Anchoverri, Sergio Ojeda, Pedro Silva Torrejón, Franco Bellocq, Jonatan Blanco, Michael Covea, Franco Troyansky.

DEJA UNA RESPUESTA