El hincha se inclina por un mix contra Olimpo

1

A raíz de una encuesta realizada por Facebook, el hincha se puso en la piel de Ariel Holan y eligió qué haría en el lugar del entrenador. Sabiendo que Independiente juega el viernes y el martes, ¿cómo formaría el once inicial ante Olimpo?

El Rojo tiene por delante una agenda bastante apretada ya que jugará seis partidos en 23 días. Es por eso que desde el Facebook de LocoXelRojo se le dieron tres opciones al hincha: optar por un equipo titular, uno suplente o un mix ante el Aurinegro.

Finalmente, la mayoría de los hinchas eligieron la opción de combinar algunos titulares con algunos suplentes. Pasando en limpio, el 48% quiere que mañana juegue un mix, el 27% un equipo compuesto íntegramente por suplentes y un 25% desea ver a los habituales titulares.

De acuerdo a los indicios que dio el DT durante la semana, todo parecería indicar que Holan le dará descanso a algunos titulares este viernes ante Olimpo y priorice el partido del martes correspondiente a la Copa Sudamericana ante Atlético Tucumán.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here