Holan: “Hay que aprovechar las oportunidades que se generan en el ataque”

0
777

Luego del empate 1-1 contra Olimpo, Ariel Holan remarcó la falta de eficacia en los metros finales que le faltó al equipo para liquidar el partido. Consideró que se perdieron dos puntos y resaltó las labores de Jonás Gutiérrez y Domingo Blanco.

“No tengo bronca pero me da un poco de pena que se nos escaparon tres puntos merecidos. Pienso que siempre algún error se pueden cometer en defensa pero hay que aprovechar las oportunidades que se generan en el ataque”, señaló el entrenador en rueda de prensa.

Y luego, añadió: “Tuvimos las posibilidades de gol que no pudimos aprovechar y tras un pelotazo frontal nos empataron el partido. Tendríamos que haber ganado por las posibilidades que generamos. Este es el segundo partido del torneo y hay que seguir creciendo en detalles”.

Con respecto a la rotación, Holan remarcó: “Hay futbolistas que en distintos puestos pueden rendir de igual manera y eso nos va a servir para crecer. Jonás (Gutiérrez) y Domingo (Blanco) han sido de los mejores futbolistas”.

Por otra parte se refirió al ingreso de Ezequiel Barco, quien no completó un buen encuentro. “No me preocupa el rendimiento que tuvo hoy. La adolescencia tiene inestabilidades, no sólo en el fútbol sino también en la vida y seguramente irá recuperando su nivel”, sostuvo.

Por último reveló que quiso darle minutos a Emmanuel Gigliotti tras su lesión pero explicó porqué no lo hizo. “Teníamos planificado que hoy entrase el Puma pero el partido requería de los extremos. No vamos a apresurar su regreso”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA