Números Rojos vs. Olimpo

0
579

En la segunda jornada de la Superliga 2017/2018, Independiente igualó 1-1 con Olimpo y no se pudo subir a lo más alto de la tabla.

El Rey de Copas lleva cinco partidos sin perder ante el Aurinegro (dos victorias y tres empates) y esta fue la primera vez que repartieron puntos en Bahía Blanca (anteriormente, seis triunfos rojos y dos de Olimpo).

Leandro Fernández hizo el gol del Rojo y sumó su octavo grito en 21 partidos. El delantero acumula 1.421 minutos, lo que equivale a menos de 16 encuentros disputados.

Independiente solo pudo ganar los primeros dos partidos de un torneo local una vez en los últimos diez años. Se trata del Torneo 2016/2017 con Gabriel Milito (Belgrano y Godoy Cruz). Después hay que remontarse al Apertura 2007 (con Pedro Troglio), cuando hilvanó cuatro en fila: Lanús, Tigre, Rosario Central y Argentinos Juniors.

Los números de Ariel Holan como visitante reflejan que dirigió 12 encuentros, ganó ocho, empató dos y perdió dos (Boca y Atlético Tucumán). Su porcentaje de efectividad en esa condición es del 72%.

DEJA UNA RESPUESTA