Rojos por el Mundo: Agüero hizo historia en la Premier

1

Sergio Agüero (Man. City – Inglaterra): El Kun abrió la cuenta en la goleada 5-0 contra Liverpool y se convirtió máximo goleador histórico no europeo de la Premier League, con 124 goles en 185 partidos. Además, alcanzó los 171 tantos en el club y está solamente a seis de ser el artillero histórico del City.

Esteban Cambiasso (Olympiakos – Grecia): con 37 años, el Cuchu anunció su retiro del fútbol profesional. Desde su debut en Primera División en Independiente con César Luis Menotti hasta su último partido, el volante cosechó 25 títulos que lo ubican como el tercer argentino más ganador, detrás de Lionel Messi y Alfredo Di Stéfano.

Emiliano Rigoni (Zenit – Rusia): tuvo su debut oficial como titular este domingo contra el Dinamo de Moscú en el empate 0-0. El cordobés compartió equipo con Emanuel Mammana y Sebastián Driussi y fue reemplazado a los 10 minutos del segundo tiempo.

Fabián Monserrat (Atlanta): el volante surgido de la cantera del Rojo anotó el 1-1 ante Platense a los 15 minutos del segundo tiempo. Diez Minutos después, el partido se suspendió por tormenta eléctrica. Su último grito había sido en el triunfo 4-2 de Independiente ante Santamarina de Tandil por Copa Argentina (10 de abril de 2014).

1 Comentario

  1. El mejor número 9 de la Argentina de los últimos diez años. Sólo está a su altura Higuain. Esos dos son cracks. Los otros sólo son buenos jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here