Benítez: “Tener esta alegría es algo muy lindo”

1
629

Martín Benítez, que marcó el gol de la clasificación de Independiente, dialogó después del partido y reconoció que no iba a ser titular, aunque finalmente terminó jugando porque pensó que iba ser importante. Además, contó que le tocó vivir momentos duros en el club y entre lagrimas explicó porqué decidió quedarse.

“Es un sueño, me ha toca pasar cosas muy complicadas, pero por suerte llegó esta alegría. Le quiero agradecer a toda mi familia, amigos, a mi esposa y a mi hija que estuvieron en los malos momentos que me tocó pasar”, sostuvo el delantero de Independiente que marcó un gol clave ante el Decano.

Sin dudas que su gol fue importante, aunque para el misionero también fue una revancha personal: “Viví muchas cosas acá, estoy hace 12 años, tener esta alegría es algo muy lindo. Me iba a doler mucho dejar el club con una mala relación con los hinchas, tuve la chance de irme pero decidí quedarme. La verdad es que hoy no iba jugar, pero me tuve fe y gracias a dios pudimos pasar”.

Reviví el gol de Martín Benítez que puso al Rojo en cuartos:

1 Comentario

  1. Que alegría enorme fue avanzar a cuartos!!!. Y que ese logro lo haya conseguido el Rojo con actuaciones brillantes de pibes del Club como Benitez, más alegría todavía. Se lo merece por no bajar lo brazos nunca, merece el reconocimiento de todos nosotros.
    Yo en muchos partidos lo putié, pero la realidad que lo que yo expresaba en esa puteada era como podía ser que este pibe que se sacar dos tipos de encima como si nada y no era capaz de levantar la cabeza para mirar a un compañero mejor ubicado. O hacer un freno impecable y seguir gambeteando antes de pasarla.
    Pero ahora ha madurado, la mayoría de las veces que toma la pelota mira, levanta la cabeza y utiliza todo su potencial innato que tiene que es muy bueno.
    Felicitaciones Martín!!!. Lo mejor para voz que es lo mejor para el Rojo.

DEJA UNA RESPUESTA