Domingo: “Estoy feliz de estar acá”

1

Nicolás Domingo, que tuvo una gran actuación ante el conjunto tucumano, se mostró muy emocionado luego de la clasificación de Independiente a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y reconoció que se siente muy cómodo en el club a pesar de haber llegado hace poco.

“La verdad que uno sueña con entrar así, en un equipo tan grande como Independiente. Estoy feliz de estar acá, tratando de aprovechar cada minuto que me toca y tratando de ayudar a mis compañeros en cada jugada”, sostuvo el volante central del Rojo luego de la victoria por 2-0 ante el Decano.

Y por otra parte, dejó en claro que el plantel está muy ilusionado con la clasificación y destacó el ambiente que se vivió en el Libertadores de América: “No claudicamos en ningún momento. Estamos muy ilusionados, mira como está la gente, es lindo ver un estadio así, ahora hay que pensar en Lanús”.

 

 

1 Comentario

  1. A Domingo, hay que hacerle un monumento YA ..Lo que generó y genera …y “la entrega” que brinda este muchacho -apenas en 2 partidos- es UNICA:!!! Juega como león, pero con el corazón y el alma de un apasionado por el ROJO. Felicitarlo es poco!!..me emociona verlo jugar .Gracias Domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here