Puntajes Rojos vs. Atlético Tucumán

6
5390

Martín Campaña (8): no completó un buen primer tiempo, se complicó con la pelota en lo pies pero cuando se lo exigió, apareció. Le detuvo el penal a Luis Rodríguez e Independiente revivió. Determinante. Vio la amarilla en el final.

Fabricio Bustos (9): partidazo del Tractor. Firme como siempre en la marca, criterioso para proyectarse y con una entrega impresionante. A él le hicieron el penal que malogró Fernández. Mantiene el nivel de Selección y fue ovacionado.

Alan Franco (7): firme en la marca, aguantó bien a los delanteros rivales pero no fue su mejor partido con la pelota en los pies.

Nicolás Tagliafico (5.5): venía haciendo un buen partido hasta su expulsión que alteró los planes del DT. Será una baja muy sensible para el próximo partido.

Juan Sánchez Miño (7.5): volvió a demostrar porqué merece la titularidad. Si bien hubo veces que su sector quedó desprotegido en los retrocesos, logró arreglársela. Fue amonestado en el cierre del primer tiempo. Necesitaba esta continuidad para revertir su mal comienzo en el Rojo.

Nicolás Domingo (9): un león. Se adueñó él solo del mediocampo. Cortó cuanta pelota pudo, distribuyó y hasta se animó a romper líneas y mandarse al ataque. La figura y el jugador más regular a lo largo del partido. Segundo encuentro en un nivel muy alto.

Walter Erviti (5): había levantado con Huracán pero hoy mermó su rendimiento. Dejó muy solo a Domingo en la mitad de cancha, se lo notó lento y no supo ser la manija del equipo. Desde que llegó al Rojo no pudo asentarse. En el complemento lo reemplazó Moreira.

Martín Benítez (8.5): pasó de estar descartado a ser una de las figuras de la noche. Gran jugada individual y asistencia en el primero y sacó un tremendo bombazo para meter a Independiente en cuartos. Lo amonestaron por el festejo, terminó emocionado y recibió una merecida ovación.

Ezequiel Barco (5.5): explosivo y desequilibrante en el mano a mano pero errático a la hora de decidir en el último pase, ya sea para definir o para asociarse con un compañero. En el segundo tiempo, Rodríguez lo reemplazó.

Leandro Fernández (7): anotó el primer gol, falló el penal y el rebote, de manera increíble, la tiró por arriba del arco. Cuando el equipo se quedó con uno menos, pasó a jugar por la banda izquierda pero nunca negoció la entrega.

Emmanuel Gigliotti (6.5): cumplió para ser el primer partido después de cuatro meses. Luchó y exigió a la defensa rival, tanto por arriba como de espaldas al arco. Tuvo una sola chance nítida de gol. En el complemento salió por Albertengo.

Rodrigo Moreira (5.5): tuvo que ingresar a tapar el hueco que dejó Tagliafico y, pese a jugar con el perfil invertido, cumplió. Demuestra que es fuerte en el juego aéreo pero no así con la pelota en los pies.

Diego Rodríguez (6.5): ingresó por Barco para dar una mano en la marca y recuperación debido a la expulsión del capitán. Buen partido del Torito, quien mostró la entrega y el compromiso de siempre.

Lucas Albertengo (-): entró para jugar los últimos minutos por el Puma. Aguantó, exigió y complicó a la defensa rival que en más de una ocasión lo tuvieron que detener con una infracción.

6 Comentarios

  1. Para mi si le quieren dar más a Martín está bien, pero debería ser compartida con Domingo y Bustos que fueron unos leones y llevaron al equipo para adelante siempre. Gigliotti me parece demasiado puntaje, pero analizamos que recién vuelve, lo que si de no haber sido por la expulsión de Taglia y el cambio obligado debería haber salido antes.
    Creo que ayer se vio claramente que los cincos titulares deben ser Domingo y el Torito. te asegurás la pelota y el primer pase.
    Feliz!!!!!.
    Vamos Rojo!!!!.

  2. En general coincido con los puntajes, pero la figura indiscutible fue Benítez, tal como lo dice Santiago. Es hora de reconocerle méritos a Martín.

  3. LA FIGURA fue Benítez, maduro y con criterio, asistencia, Golazo, en el penal también fue el quién jugó la pared con Bustos. Participó en cada jugada peligrosa y ayudó en defensa… Enorme el misio!

  4. La diferencia cn Los puntajes mezquino x el lado d Lea y DLTorito merecen MAs puntos el Toro robs en el 1/2 e inicia la jugada DL Gol d Martin… O No ??

DEJA UNA RESPUESTA