Sanchez Miño: “Resalto el corazón del equipo”

0

Juan Sánchez Miño no dudó que la gran figura de la noche fue todo el equipo del Rojo por la garra y la energía que transmiten. “Estamos todos pensando que a Independiente le vaya bien y eso se refleja en la cancha”, soltó.

“El equipo está teniendo un gran rendimiento y eso facilita todo. Resalto el corazón del equipo, y no sólo de los 11 que entramos a la cancha, sino desde el utilero hasta el masajista. Nosotros estamos todos juntos”, expresó el lateral en conferencia de prensa, junto a Ariel Holan a su lado, a quien también le tiró flores: “Estoy muy agradecido con el cuerpo técnico que me dio la confianza todo el tiempo”.

En la misma línea, entendió que la misma unidad enaltece al grupo a pesar de las dificultades que se puedan presentar en el partido, como la roja a Nicolás Tagliafico o el penal a favor desperdiciado por Leandro Fernández: “La expulsión de un compañero y errar un penal así fue difícil, pero nos sentimos en un momento que estamos todos en el mismo camino y eso a nosotros nos hace más fuertes. Nos pasó con Huracán, que nos habían hecho un gol y estábamos tranquilos”.

Por último, contó que el día a día en el club y la entrega total en cada partido, son las cosas que generan este buen momento de Independiente. “El trabajo que tenemos durante la semana nos hace más fuertes a nosotros porque estamos muy convencidos de lo que hacemos. Más allá de los imprevistos el equipo está reforzado por el sistema. Hablarnos dentro de la cancha, respetar las cosas que tenemos que hacer y dejar el corazón en cada partido. Después las cosas decantan solas”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here