Así llega Lanús

1
1018

Independiente recibirá a Lanús este sábado a las 20:05 en el estadio Libertadores de América, por la tercera fecha de la Superliga. El Granate viene de perder por la Copa Libertadores tras un flojo rendimiento.

El equipo que dirige Jorge Almirón no tuvo una buena semana ya que cayó derrotado el fin de semana pasado como local ante Boca por el torneo local y este miércoles perdió en su visita al Bajo Flores ya que San Lorenzo lo superó sin problemas por 2-0 por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Libertadores.

Y ya que debe revertir la serie, el técnico tiene en mente visitar Avellaneda con un mix entre titulares y suplentes para guardar algunos futbolistas para la vuelta ante el Ciclón del próximo miércoles en Lanús. Es por eso que le dará la chance a Leonel Di Plácido, Leandro Maciel, Lucas Vera y Damián Moreno de sumar minutos ante el equipo de Holan.

El once del Granate para jugar ante el Rojo sería: Fernando Monetti; Di Plácido, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Alejandro Silva, Iván Marcone, Maciel; Vera, Germán Denis y Moreno.

 

1 Comentario

  1. LES RECUERDO A TODOS, QUE EL JUGADOR DE LANUS MARCONE, SE DISFRAZA DE HINCHA DE INDEPENDIENTE PARA INGRESAR A NUESTRO ESTADIO, POR FAVOR, SI LO DETECTAN EN LA TRIBUNA, LLAMEN A LA SEGURIDAD PARA QUE LO SAQUEN DE LA CANCHA Y SI MUESTRA UN CARNET DE SOCIO, POR FAVOR, DENUNCIELO EN LA SECRETARIA DEL CLUB, QUE NO NOS TOMEN MAS DE BOLUDOS, NO SE OLVIDEN QUE YA DESCENDIMOS, QUE NO NOS TOMEN MAS DE BOLUDOS…..!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA