Holan: “Nos costó encontrar los caminos hacia el arco rival”

9
933

Ariel Holan se mostró dolido por la derrota 1-0 contra Lanús en el Libertadores de América y preocupado por lo demostrado en cancha. Además, dijo que la visita le cerró los caminos al arco y le complicó todos los planes.

“Nos costó verticalizar el juego, Lanús hoy nos trajo muchos problemas para poder enterarles. Se plegó y nos costó encontrar los caminos hacia el arco rival”, arrancó el DT en conferencia de prensa, aunque rescató: “Salvo el contragolpe y otra de Lautaro Acosta, defensivamente fue un buen partido. También me gustó mucho la entrega de siempre y la búsqueda permanente. Creo que los mejores minutos nuestros fueron los 15-20 del segundo tiempo”.

En otra línea, contó por qué prefiere a Walter Erviti antes de Nery Domínguez: “Walter hoy no hizo jugadas trascendentes a la vista, pero es muy importante para el juego ofensivo. Nery tiene otras características. Erviti tiene más llegada al área”.

Además, entendió que las decisiones del árbitro perjudicaron a Independiente: “Han habido algunas decisiones arbitrales que no fueron favorables para nosotros, esperemos que eso cambie”.

Para finalizar, cambió de rumbo y puso su mira sobre el partido por Copa Argentina. “El martes pondremos lo mejor de los que podremos contar”, cerró.

9 Comentarios

  1. basta de Erviti nunca hizo una mierda por eso lo rajaron de todos lados. No seas nabo y fijate que el pibe Barco está crudo, debe ir a la reserva que le enseñe Beron como debe jugar, quiere gambetear a todo el mundo y al final la termina perdiendo. Dejas a Nery Dominguez en el banco solo a vos se te ocurre esa maniobra, dejas muchos jugadores titulares en el banco para terminar poniendolos cuan el resultado esta mas que comprometido. Con el saludito a la gente no sumamos amigo, exijan huevo.

  2. Basta de ervitis y a Barco que vaya a reserva asi Beron le enseña como jugar, no puedes ser tan nabo de no darte cuenta de que el pibe es buen jugador pero no sabe hacerlo en equipo; quiere gambetear a todo el mundo y al final termina en nada. No hagas camarillas ni cague a jugadores que andan muy bien, basta de guardarte los titulares para luego ponerlos cuan el resultado ya esta comprometido

  3. AGELICI HPDPT Y TAPIA.. MAFIOSOS MAL NACIDOS.. YA LO TENES COMPRADO NO ANGELICI. GORDO SORETON . MAFIOSO MAL NACIDO,, MOYANO YAAAA HABLAR AFA X LOS ARBITROS YAAA QUE ESTAS ESPERANDO

  4. Los arbritos nos cagan siempre ahora a la bosta las gallinas y los kkkademicos los ayudan siempre.MOyano yyya hablar en afa con esos soretes hdpptta

  5. Me sumo al reclamo d Los arbitrajes…” Angelicci afloja q ya tenes pago el campeonato amigo..!!”
    Holan me da bronca la manera q lees y Te ekivocas…mal amigo…Lo condenas al Torito al suicidio futbolistico Queres q de misa toque campanas y vaya en la procesion….Q onda amigo…esta super visto q el doble 5 es la Q VA y la dupla sale d Torito-Nery-Domingo Ellos son sin dudas Los q van…Condenas a Mezita al fracazo y Él es tanto cómo Martin lo demostró siempre….sacate Los favoritismos amigo Te llevan al cajon…El eje tactico esta y quienes lleven adelante eso Tambien…’ Qué falta..?? Optica amigo objetividad a Las claras ya deberias tener todo eso.
    Los puntas estan…Los centrales tambien estan…Quienes se muevan al rededor DL doble 5 Los tenes solo Q elegis mal o errado…Delanteros tenemos y Buenos…!_
    QUÉ MÁS..??
    ESTAS FALTANDO VOS A LA CITA AMIGO..!!”

  6. El arbitraje es un eterno problema ..el ninguneo y malicia para describir las jugadas e intenciones de los jugadores es infinita, diría una constante, y por su puesto silenciar las contrarias o minimizarlas De a poquito esto va minando las cabezas de los arbitros que no tienen la misma conducta hacia Boca o Racing..Coincido con Tagliafico ..de ese tema “que se ocupe la dirigencia “..Y teniendo en cuenta que Moyano manifestó en una oportunidad anterior ” que de eso se iba a ocupar cuando llegara el momento”…le digo Sr. Moyano ….el momento ya llegó.

  7. Reverendo hijo de puta lo bancas a erviti todo el partido y después lo pones al chorro de giglioti no entiendo como este pelotudo lo pidió a giglioti no sabes nada holán los partidos hasta ahora te los salvan los jugadores infeliz guardas titulares y los terminas poniendo hiciste lo mismo contra olimpo bobo de ultima pone los en el primer tiempo bobooooooooooo

DEJA UNA RESPUESTA