Holan: “No tuvimos un buen partido”

8
1361

Ariel Holan no puso excusas ante la dura derrota 2-1 contra Atlético Tucumán que lo dejó afuera de carrera en la Copa Argentina. Opinó de las distracciones y que la seguidilla de partidos se vio reflejado en el resultado.

“No tuvimos un buen partido, ni colectiva ni individualmente. A pesar de ello teníamos el control del juego sobre casi todo el primer tiempo y empezamos ganando el partido. Pero después tuvimos un par de distracciones y se complicó en el resultado”, arrancó el DT en conferencia de prensa y teniendo en cuenta la cantidad de encuentros disputados en tan poco tiempo dijo: “Esta seguidilla de partidos nos quita frescura y lucidez”.

Al ser consultado por la falta de sorpresa en el ataque y la diferencia en comparación con el semestre pasado, resaltó las lesiones y la salida de Emiliano Rigoni al fútbol ruso. “Mas que individualidades tenemos un grupo de futbolistas muy agresivos y muy dinámicos. Emiliano ya no está, Fabricio (Bustos) con molestia muscular y Benítez está tocado. Ezequiel (Barco) anda un poco impreciso. Ese cuarteto o quinteto con (Maximiliano) Meza tuvieron un partido eléctrico porque vinimos con mucha fatiga y eso se nota”, entendió.

“Me preocupa y me ocupa este partido. Por suerte pasamos en fase de la Sudamericana y hasta que se juegue el partido en Paraguay vamos a poner todos los cañones en el torneo. El sábado vamos a volver a jugar como nos gusta que juegue el equipo”, afirmó en relación al partido del sábado ante Godoy Cruz en el mismo escenario.

Por último, afirmó que el grupo no tiene que desviar la mira y ponerse a la altura de lo que exige la camiseta. “Más que el aspecto psicológico hay que tratar de no salir de foco. Hacer lo que hay que hacer y estar a la altura de los compromisos que tenemos representando Independiente”, cerró.

8 Comentarios

  1. Yo lo banco a Holan, pero ayer le erró en los cambios, el primero era torito rodriguez por neri dominguez, se venían sin ningun tipo de contención y jonas esta para hacer banco, Estos son partidos que se ganan, no que se juegan lindo, con un gol arriba cuida el resultado en vez de ir desenfrenadamente al ataque y quedar siempre expuestos al contraataque y siempre mal parados. así llegaron los dos goles.
    seguimos sin lograr objetivos deportivos y van…
    Ojalá me tapen la boca y ganen la sudamericana, pero como viene la mano lo veo muy dificil, a no ser que se cambie de actitud.
    me pareció que holan lo vivio mas como hincha que como tecnico, aguante INDEPENDIENTE

  2. Lo sigo bancando a Holan, pero lo de ayer fue horrible. Me extraña que alguien que admira al Independiente de los 60 y 70 haya presentado un equipo que encaró con tan poca actitud un partido decisivo.

  3. No me gustó Neri..muy impreciso , lo mismo Barco ..cambió mucho ese chico.no está pasando por un buen momento..desordenado , no larga nunca la pelota y por su tamaño es facilde faulearlo.Tagliafico como siempre cumplió , con algunos pequeñod errores pero su trabajo fue destacado y audaz .Fernandez no aparecía.Tal vez esten cansados .No somos Boca que tiene 2 equipos de primera y facil recambio.Habrá que esperar. Una pena.

  4. Realmente Tagliafico no rinde en esa ubicacion….el Torito debe integrar ese doble 5…Erviti no tiene el ritmo para jugar estos partidos y muchos desacoples defensivos,en fin creo humildemente que Holan debe replantearse algunas cosas para poder pasar la llave de la sudamericana…material hay como para intentarlo no perdamos la fè y sigamos apoyando al equipo

  5. LA VERDAD NO ENTIENDO EN ESTA AL TÉCNICO, MANDA UN EQUIPO A LA CANCHA Q NO TIENE ALTURA, NI SIQUIERA UNA JUGADA PREPARADA TIENE? LOS Q JUGABAN TIRABAN LOS CENTROS MAL O NI LOS TIRABAN, X ESO SIEMPRE NOS PEGAN DE CONTRA, CUANDO LO METE A GIGLIOTTI Q ES UNO DE LOS ÚNICOS Q TIENE UN POCO DE ALTURA, FALTAN 15 MINUTOS NOMAS, Y NO SE PORQUE SE EMPEÑA EN Q NO LO QUIERE AL TORITO, ES EL ÚNICO Q JUEGA HERMANO, CORRE, METE Y RECUPERA PELOTAS, DOMINGO NO HIZO NADA, PERO ES EVIDENTE Q ESTA ENCAPRICHADO CON ERVITTI Y DOMINGO, LA VERDAD NO ENTIENDO, EN ESTA SE EQUIVOCA HOLAN Y METE A BARCO Q ESTA JUGANDO COMO EL CULO, AL BURRO Q LE FALTAN MINUTOS Y NO EN UN PARTIDO DEFINITORIO DE COPA, SE HIZO TODO MAL Y VOS TENES LA CULPA HOLAN, NO SOLO LOS JUGADORES

DEJA UNA RESPUESTA