¿Un cambio para visitar al Tomba?

7

El plantel de Independiente se entrenó por última vez este viernes en Mendoza a la espera del encuentro ante Godoy Cruz por la cuarta fecha de la Superliga y Ariel Holan paró un equipo similar al que quedó eliminado en la Copa Argentina.

Luego de realizar la habitual entrada en calor y una serie de ejercicios tácticos, el entrenador dispuso un equipo similar al que jugó el martes. La única variante fue el ingreso de Diego Rodríguez Berrini en lugar de Nery Domínguez, quien no tuvo un buen desempeño ante el Decano.

Por otra parte, no será de la partida Fabricio Bustos, quien no pudo recuperarse de su contractura en la cara posterior de su muslo derecho. Su lugar lo volverá a ocupar Jonás Gutiérrez.

De esta manera, el once que paró el DT formó con Martín Campaña; Gutiérrez, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Torito Rodríguez; Maximiliano Meza, Walter Erviti, Martín Benítez; Leandro Fernández.

Si bien el técnico esperará hasta última hora de mañana para confirmar el equipo no se descarta la posibilidad de que haya otra variante. Esta mañana Emmanuel Gigliotti ingresó por Erviti, pasó a jugar de centrodelantero y Fernández tomó el lugar del ex Banfield. ¿Qué hará finalmente Holan?

7 Comentarios

  1. Y LES DIGO PORQUE NO SE LA AGARRAN CON EL HPDPTA DE COMPARADA Y EL OTRO FORRO DE CANTERO SE AFANARON TODOO.. QUE QUIEREN NO PUDIMOS TRAER JUGADORES BUENOS. LOS QUE VINIERON FUERON CON SUS PASES, VIEJO TRANQUILOS LOS TITULOS VAN A LLEGAR Y HAY QUE BANCAR A LOS JUGADORES Y A HOLAN..

  2. Me gusta el equipo bastante equilibrado rapidez y futbol x los laterales buen pie en los puntas doble 5 firmes y con buen pie la chance para q levante Erviti y el 9 Lea bien..bien…

  3. Adhiero para mi el 4 suplente es Breintenbruch o Asis. Jonás debe ir por Erviti. Giglioti no está para jugar, Prefiero al Flaco Albertengo. Y antes que el burrito que también le falta futbol prefiero a Barquito o el chico Lezcano.
    Vamos Rojo!!!

  4. anda hacerte lavar el orto holan masvale que ganemos la sudamericana con tanto humo que vendiste no le ganamos ni al 4 de copas ervity ya no va mas y el burrito es otro muerto pero claro hay que conformarse

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here